jueves, 7 de julio de 2016

Portada Revelada: Empire of Storms (Throne of Glass #5), Sarah J. Maas

Hola lectores, como muy bien sabrán si siguen el blog, veréis que ahora estoy super enganchada a la saga de Trono de Cristal, y hoy, mirando por ahí, descubrí que ya tenemos portada para el quinto y penúltimo libro de la saga!
OMGG, no me puedo creer, además tenemos la sinopsis....
Ahí va:

El largo camino al trono apenas ha comenzado para Aelin Galathynius. Lealtades han sido rotas y compradas, amigos se han perdido y ganado, y aquellos que poseen magia se encuentran a expensas de los que no lo hacen.Mientras los reinos de Erilea se fracturan alrededor de ella, los enemigos deben convertirse en aliados si Aelin quiere mantener a esos que ama lejos de caer en las fuerzas oscuras y reclamar su mundo.
Con la guerra que se cierne sobre todos los horizontes , la única posibilidad de salvación está en una búsqueda desesperada que puede marcar el final de todo lo que le importa a Aelin.El viaje de Aelin de asesina a reina ha fascinado a millones en todo el mundo, y esta quinta entrega dejará sin aliento a los aficionados . ¿Tendrá Aelin éxito en mantener su mundo sin que se astille, o todo se derrumbará?

Suena bastante interesante... Se publicará el 6 de septiembre en inglés, y en español, no tengo ni idea de si se publicará o no, pero posiblemente algun foro lo traduzca, así que no temáis!
¿Qué os ha parecido la sinopsis?¿Os ha gustado? ¿No?¡Comenten!

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho tu entrada y en especial tu blog y tu estilo. A partir de ahora tienes una nueva follower. Te invito a que pases por mi blog porque puede que te interese. Sigue así, haces un buen trabajo. Un beso.♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...