jueves, 21 de abril de 2016

Jueves de BookTAG: el Titanic

Hola lectores! ¿Que tal el jueves?
Sé que llevo muchísimos días sin escribir, pero cada vez tengo más y más tareas... En fin, no os voy a aburrir.
El caso es que encontré un BookTag en el blog Foreverland, el paraíso para siempre, podéis entrar haciendo clic AQUÍ (está muy bien, es de aquellos altamente recomendados). El Book Tag es acerca del Titanic, un tema que a mí me encanta, no solo la película, o Leonardo Di Caprio, sino también el hecho del barco y tal... he leído diversos artículos sobre ello, así que cuando encontré el BookTag no pude evitar hacerlo al instante.
¡Comencemos!


1.- ¿Qué libros venderías para ir al Titanic?

Argg, que pregunta más dura, vender un libro para subir al Titanic... pero es una oportunidad única y el billete en un barco así debe ser carísimo, así que sacrificaría mi libro más caro, que es Panteón, el tercero de Memorias de Idhún (no saben lo mucho que me está costando hacer esta decisión) con tal de poder ir a bordo del Titanic.

2.- Con qué personaje compartirías habitación en tercera classe?

Esto no se pregunta, la respuesta es obvia:
¡Con Will Herondale!
Además de ser un gran caballero, seguramente despertaría celos entre las demás chicas... Soy malvada, lo sé, pero estaría en un gran crucero con el Cazador de Sombras más sexy del mundo... y eso no tiene precio, señores.


3.- ¿Con qué personaje tendrías un romance idílico?


Hummm, otra pregunta complicada... pero creo que me decantaría por Patch Cipirano...
Sí.
Por Patch.
El será mi Jack... siempre y cuando no acabe muerto por congelación como él, claro está jajajajja, pero nah, Patch es immortal... el podría sobrevivir a estas temperaturas (o eso creo)

4.- ¿Que libro volverías corriendo a tu camarote para salvar?

Uf, que pregunta más dura. 
Sinceramente no lo sé, tengo tantos libros que son mis favoritos... pero creo que me decantaría por la saga de los Artefactos Infernales, Cds los Orígenes... son una de mis sagas favoritas, y sinceramente no podría dejar que se hundieran, me es imposible aceptarlo!

5.- Mujeres y niños primero: Un personaje femenino y un libro infantil.

Personaje femenino, obviamente Hermione Granger. Ella es mi heroína literaria favorita, y seria la primera a quién salvaría, sin lugar a dudas.
Y acerca del libro infantil... no sé cual de todos los libros de Geronimo Stilton elegiría, la verdad. Estos libros marcaron mi infancia, y confieso que de vez en cuando aun leo algun que otro libro que sale publicado!

6.- ¿A que libro te aferrarías para salvarte?

Al libro de Animales Fantásticos y Dónde encontrarlos, la versión mágica, obviamente. Con lo mucho que se revuelve el libro seguro que consigo mantenerme a flote... ¿Que libro elegiríais vosotros?

7.- ¿Que objeto literario te gustaría encontrarte en el bolsillo?

Una varita mágica!
Me da igual, cualquiera!
Pero la usaría para salvar a todos los naufragos del Titanic y a mis libros hundidos por el camino :)

¡Hasta aquí el BookTAG!¿Os ha gustado?¿No?¡Comenten!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...