jueves, 7 de abril de 2016

Jueves de BookTAG: El Juego del Nombre

Hola lectores, espero que esten teniendo un bonito jueves. No estoy teniendo mucho tiempo para actualizar el blog, pero encontré por ahí un BookTAG que pintaba bastante bien. 
Consiste en tener que hacer un Book Tag con las letras de tu nombre.
Por si quieren pasarse, lo encontré en un blog que no había entrado nunca pero que me ha gustado mucho, se llama HAY VIDA EN LOS LIBROS, si quereis hechar un vistazo, haz clic AQUÍ.
¡A ver que tal sale!
Lo haremos solo con mi nombre, MARTA. 



1.- Libro que comience con la M
¡Memorias de Idhún!¡Obviamente!
¿Cómo olvidar este libro?¡Y encima compartimos inicial en el nombre!
Siempre lo comento, y es verdad, que en casi todos los BookTags que hago, esta saga sale mencionada, pero en serio, merece la pena, porque es muy, muy buena.
¡Increíble y altamente recomendable!



2.- Un libro que comience por la A

Anna and the French Kiss. 
No se me ocurría ninguno para poner, y después de hechar un vistazo a mi estantería, lo he visto.
Me gustó mucho el libro, a pesar de ser más bien romance (que se aleja un poco de lo que suelo leer normalmente), y eso merece un aplauso para la autora, hizo que lo que parecía una historia realmente pastelona, se convierta en una saga muy interesante y con la que pasé un buen rato. 


3.- Un libro que comience por R

Rubí, de la saga el Amor más allá del tiempo.
Unos libros que al igual que Anna and the French Kiss también estan bastante bien, son entretenidos. 
Después de 3 años (?), aún sigo esperando para ver la película, pero como no entiendo el idioma que hablan (ni siquiera sabría decir cual es), y no está en ningun lado en inglés, tendré que seguir esperando. 

4.- Un libro que comience por T

Todas las Hadas del Reino, mi última lectura de Laura Gallego, y que no me defraudó en absoluto, al igual que casi todos los libros de la autora... Si quieren pasarse por la reseña, es de hace un mes, más o menos, así que no tendran que buscar mucho... :)
También es altamente recomendable, lectura adictiva al 100%
¡A lo que la autora nos tiene acostumbrados!



5.- Otro libro que comience por A

After. 
Almas Perdidas.
Amor Infinito. 
Quizá hubiera preferido no ponerlos, porque no figuran en mi lista de libros favoritos, pero tengo que reconocer que, para ser un fanfic, no está nada mal, todo lo contrario, es adictivo y todo, y bastante cercano a la realidad.
Porque, aunque cueste de asumir, en la vida no hay Divergentes, ni Tributos, ni magos... no está Hogwarts... así que a veces va bien tocar de pies en el suelo, y esta es una saga bastante realista y fiel a la realidad. 

¡Hasta aquí el BookTag!¿Que os ha parecido?¿Os ha gustado?¿No?¡Comenten!

1 comentario:

  1. Hola Marta la película basada en el libro de Ruby hace cosa de año y medio que se estreno en castellano...la puedes encontrar en elitetorrent.net y descargarla como torrent y la de Zafiro esta en internet con subtitulos y aunque la historia se relata en Londres la autora es alemana de ahí el hecho de que las películas tmb estén grabadas en alemán
    me encanta tu blog
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...