viernes, 12 de febrero de 2016

Viernes de Cine: ¡Tráiler de Yo antes que ti!

Hola lectores!!! Espero que esten teniendo un lindo viernes :D
Tengo una noticia de cine para aquellos que sean fans de Jojo Moyes, supongo que sabrán que se habían comprado los derechos, y que ya se había hecho el papeleo correspondiente para la película...
Pero lo importante es lo que viene ahora:
¡YA TENEMOS TRÁILER I FECHA DE ESTRENO!
Se estrena el 3 de Junio de este año, así que, pensandolo positivamente, no falta tanto!!!


Aquí les dejo el tráiler:
¿Que os ha parecido? 
¡Es superbonito!
Yo no he visto el libro, pero gracias al trailer me han entrado unas ganas enormes de hacerlo :D
Así que esto es todo por hoy, apunten en las agendas que el día 3 de Junio lo tienen reservado...
¡Nos vemos!

2 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de ver esta película. Gracias por el tráiler.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo también le tengo muchas ganas...
      ¡Gracias a ti, y mmuchos besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...