miércoles, 3 de febrero de 2016

Frases para recordar #5: Beautiful Disaster

Hola lectores, espero que esteis teniendo un bonito miércoles, aunque aun falte mucho para el finde :)
Hoy me di cuenta de que hacía mucho que no escribía nada de frases... y me puse manos a la obra con Beautiful Disaster:
"―Mi nombre es Travis Maddox.
―Sé quien eres.
―Lo sabes ¿eh?
―Es difícil no darse cuenta cuando cincuenta borrachos están gritando tu nombre."

"—Un brindis... A los idiotas... y a las chicas que te rompen el corazón... Y al horror absoluto de perder a tu mejor amiga porque fuiste lo suficientemente estúpido para enamorarte de ella."

"—Sé que lo nuestro está jodido, ¿vale? yo soy impulsivo, tengo mal carácter y tú me calas más hondo que cualquiera. Actúas como si me odiaras y al minuto siguiente me necesitaras. Nunca hago nada bien, y no te merezco..., pero estoy tan jodidamente enamorado de ti, Abby. Te quiero más de lo que he querido a nadie o nada jamás. Cuando estoy contigo no necesito beber, ni dinero, ni pelear, ni líos de una noche..., solo te necesito a ti. No pienso en nada más. No sueño con nada más. Eres todo lo que quiero."

"—¿Sabes por qué te quiero? Yo no sabía que estaba perdido hasta que tú me encontraste. No sabía lo que estar solo hasta la primera noche que pasé sin ti en mi cama. Tú eres la única cosa buena que he logrado. Tú eres lo que he estado esperando, Pigeon."

"Tú eres todo en lo que pienso. Eres todo lo que soñé. Eres todo lo que quiero."

"De la única cosa de la que estoy asustado es de una vida sin ti." 

"-Pidge, tu eres mi amuleto de la suerte.
-No soy tu nada.
-Tu eres mi todo"

"-He estado bebiendo ¿de acuerdo? Tu piel estaba a tres centímetros de mi cara, eres guapa, y hueles malditamente increíble cuando sudas. ¡Te besé!¡Lo siento!¡Supéralo!
-¿Crees que soy hermosa?
-Eres guapísima y lo sabes. ¿Porque estás sonriendo?
-Nada, vámonos. 
-¿Que..?¿Tu...?¡Tu eres un grano en el trasero!- gritó, dandóme una mirada asesina. No podía dejar de sonreír, y tras unos segundos, la boca de Travis se curvó. Él sacudió la cabeza una vez más, y entonces pasó un brazo por detrás de mi cuello-. Me estás volviendo loco ¿lo sabías?"

"-¿Alguna vez te ves menos magnífica?- preguntó Parker.
-Básandome en la primera vez que vino aquí, tendré que decir que sí."

"-Terminé con esto, Travis.
-No digas eso.
-Ha terminado. Vuelve a tu hogar.
-Tú eres mi hogar."

"-¡No puedes decirme que hacer Travis!¡No te pertenezco!
¡Bueno, yo te pertenezco!"

¿Que os parecieron las frases?¿Verdad que son bonitas?¿Pondríais alguna más?¡Comenten!



2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...