viernes, 15 de enero de 2016

Viernes de Cine: ¡Estreno de Shadowhunters!

Hola lectores, hoy es viernes, viernes de cine, y como todos sabran, esta semana ha habido un notición:
¡Se ha estrenado la serie de Shadowhunters!
¡Por fin!
El estreno de la serie fue el pasado martes 12 de enero, y por lo visto ha sido todo un éxito y tuvieron bastante audiencia!!!
De momento ya tenemos dos capítulos estrenados de la primera temporada, yo aun no he visto ninguno, pero planeo hacerlo este fi de semana.
Por si lo quieren ver, hay una página llamada Ver Series y Novelas, donde encontraran los capítulos en inglés subtitulados. (No los he encontrado en español, pero de todas formas, nunca viene mal escuchar pelis en VOSE)





¿Que os han parecido las fotos?De momento pinta bien ¿verdad?
¡Comentad que os ha parecido!

4 comentarios:

  1. ¡Hola bonita M!
    Para ser el primer capítulo me fascino. No esperaba eso pero ya ves... Espero que en los siguientes sean mejor.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo también estoy siguiendo la serie, y me esta gustando mucho...
      ¡Besos para ti también!

      Eliminar
  2. Hooola! Yo ya he visto los dos primeros capítulos y me han fascinado

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me hace mucha ilusión ver a Mike (de Glee) en esta serie!
    Acabo de estrenar mi blog, si te pasas me ayudarías mucho a empezar y te lo agradecería mucho!

    Un abrazo y gracias de antemano! <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...