viernes, 29 de enero de 2016

Viernes de Cine: ¡Estreno de la Quinta Ola!

Hola, lectores, sé que llevo algún tiempo con el blog abandonado, pero hoy vuelvo con las últimas novedades de la Quinta Ola, de la película, que se estrena hoy, 29 de enero...
Por fin.
Haré un último resumen del cast, los stills, los trailers...
¡Para que nadie vaya al cine sin saber lo que le espera! Supongo que la mayoría de la gente ha leído el libro... pero yo no. No me maten, porque tengo intención de hacerlo en un futuro próximo, y me gustaría leer el libro antes que ver la película, así que espero tener tiempo antes de que la quiten de cartelera, y prometo traer una reseña.


Y los tráilers:

Bueno...pues esto es todo, espero que lo disfruten, y para quien la haya ido a ver al cine, que me cuente que tal, pero SIN SPOILERS please.

1 comentario:

  1. ¡Hola Marta!
    Literalmente adoré estos libros. Espero ver la pelí pronto. Ese tráiler me vuelve loca.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...