sábado, 9 de enero de 2016

Portada Revelada: The problem with Forever, Jennifer L. Armentrout

Hola de nuevo mis queridos lectores! Si pensaron que había desaparecido... ¡Nop, vuelvo a estar aquí de nuevo!
Siento no haber escrito más, realmente he estado supermegaabducida por Wattpad... Pero volví con una portada de uno de los próximos libros de Jennifer L. Armentrout (no me pregunten porqué, pero sigo sin haber leído nada de esta mujer): The problem With Forever


Para algunas personas, el silencio es un arma. Para Mallory "Mouse" Dodge, es un escudo. Al crecer, ella aprendió que la mejor manera de sobrevivir era decir nada. Y, aunque han pasado cuatro años desde que su pesadilla terminó, ella está empezando a preocuparse que el temor que la ha atrapado durará una vida entera.
Ahora, después de años de ser educada en casa con amorosos padres adoptivos, Mallory debe enfrentar una nueva meta - pasar su último año en una escuela pública. Pero de todos los terroríficos y emocionantes escenarios que ella imaginó, hubo uno que ella nunca soñó - que vería a Rider Stark, el amigo y protector que ella no ha visto desde la infancia, en su primer día.
No le toma mucho a Mallory darse cuenta que la conexión que una vez compartió con Rider nunca se fue. Sin embargo, mientras más profunda su unión se vuelve, más claro se ve que ella no es la única que se aferra a las heridas del pasado. Y mientras ella ve la vida de Rider girar fuera de control, Mallory enfrenta una opción entre mantenerse en silencio o hablar - por la gente que ama, por la vida que quiere, y por las verdades que necesitan ser oídas.

También tenemos sinopsis, que no es mía, está traducida por B&K, del blog Locas por los Libros, pero coincido con ellas en que tiene pinta de interesante. Para los interesados, se publica el 17 de Mayo de 2016. 
¿Que os ha parecido la sinopsis?¿Y la portada?¿Hermosa verdad?¡Comentad!


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo tampoco he leído a la autora pero el libro se ve muy interesante, espero poder verlo por acá a la venta y adquirirlo, un beso.<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Marta!
    Yo si he leído sobre esta mujer. Y me encanta. Asi que este libro ya esta apuntado. Wiii
    ¡Esa portada me fascina!
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...