domingo, 24 de enero de 2016

My Wattpad Story: She Is NOT one of Them

Hola lectores! Espero que esten teniendo un bonito domingo, y que no piensen en que mañana es lunes y tendremos que volver a nuestra vida trabajadora jajaj!

She is NOT one of Them



Para muchas chicas universitarias, estar por error en una residencia llena de chicos con las hormonas disparadas, puede ser lo mejor que les ha pasado en la vida. 
    Para Alexia Martin, eso es lo PEOR que le puede pasar, sobretodo si el error fue porque la confundieron con un chico. 
    Ahora Alex tiene que demostrar a esos 5 chicos, a un campus entero, y a ella misma, que no es UNO de ellos.

 Bueno, pues como muy bien pone en el título, estoy escribiendo, o al menos lo intento, una historia en Wattpad. Siempre quise escribir algo, me gusta mucho leer. así que después de 2 meses leyendo libros en Wattpad pensé 
¿Porque no?
Y fue dicho y hecho, ya voy por el séptimo capítulo. Es de humor, como supongo que podrán ver en la sinopsis... 
Si quieres pasar, haz clic AQUÍ.
Si te gusta, ¡vota y comenta!¡Prometo que no te defraudará!

2 comentarios:

  1. Me parece muy bien espero que te vaya bien y no abandones la historia x q x lo q he leído esta historia promete
    Suerte y un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tú novela, es muy divertida y ligera jajaja no es una obra maestra pero ya quisiera yo poder hacer algo así! No te desanimes!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...