miércoles, 23 de diciembre de 2015

Reseña: Viviendo con los Dalfa, Milagros-Romero

Hola mis queridos lectoressss, esta es la primera reseña de un libro de Wattpad, personalmente me ha gustado mucho, aquí va su reseña:

Viviendo con los Dalfa


Autor:
Milagros-Romero

Sinopsis:
Si crees que el vivir en una casa con los cuatro chicos mas populares y guapos de todo el instituto es paraíso de cualquier chica en Rowden.
Posiblemente tengas razon.
Pero no para mi, porque para mi, esto es el mismo infierno.
Samanta Campbell ha sido expulsada de su residencia por una pequeña broma que, accidentalmente, acabó dejando calva a su profesora de química.
Su madre, desesperada por encontrar una residencia, hace unas cuantas gestiones para conseguir que entre en la residencia de los Dalfa, popularmente conocida como Paradise Dalfa, donde vive el hermano de Sam, Nick, y otros 3 dioses griegos, Fran, Logan, y Devon, que llevan detrás a un monton de chicas coladas por ellos.
Paradise Dalfa es conocido por sus fiestas y sus ligues....
¿Como vivirá Sam entre ellos?


Esta reseña puede contener spoilers sobre el libro!!
Como dije arriba, viviendo con los Dalfa ha sido el primer libro que leí de Wattpad, y la verdad, me ha gustado mucho, más que algunos escritos por verdaderos profesionales!
La historia es muy típica, trata de una chica, Sam, que decide gastar una broma a una compañera de clase, Emily, por venganza... pero la cosa sale mal, y al final termina gastandole la broma a la profesora de química... y la deja calva jajajjaa!!!!
Ella es immediatamente expulsada de su residencia, donde vivía con su mejor amiga, Scar. El resto de las residencias estan prácticamente llenas, menos Paradise Dalfa, donde viven, como su nombre indica, los Dalfa, que son los 4 chicos más guapos, más populares y más fiesteros. 
Cualquier chica daría su vida por ir a vivir con ellos, pero Sam no quiere. Su hermano es uno de los Dalfa, y conoce bien a esa clase de chicos, y definitivamente no quiere tener que vivir con ellos. Así que a partir de allí comienza una historia muy, muy divertida entre estos 4 chicos y Sam.
Los personajes fueron los que más me gustaron, estaban bien descritos, y aunque cada uno tenia un rol bastante claro en la historia, había algunos puntos en los que no sabías que iban a hacer. 
Sam, es una chica que al principio del libro me encantaba... ella era valiente, decidida, feminista, y tenia unas ideas muy claras, hasta consiguió que los Dalfa no hicieran fiestas! Ella era genial hasta que llegó Will. En el momento en el que llega Will, todo se desmorona, porque ella está entre Logan y Will, pero ve claro que ya no siente lo mismo por Will. Luego Logan le dice que, bueno, que en el fondo no la atrae tanto realmente... y allí es cuando comienza a sentir algo más por Devon...Pero ya hablaremos de eso más tarde.
Ahora hablemos de los Dalfa, comenzando por mi favorito:
Fran! Ay, como me gusta, es muy infantil, pero es inteligente, y tiene las frases más epicas con diferencia del libro... Además, ¿Quien dice que con 17 años no puedes ver un maratón de Tom y Jerry? En general, con Fran fue con el que más me reí, y si yo fuera Sam, casi que lo habría elegido a él, lástima que está locamente enamorado de Scar...
Luego tenemos a Logan. El típico guaperas mujeriego que se acuesta con una diferente cada noche.
Alguien que al principio del libro, pese a ser un mujeriego, me caía bastante bien, es decir, con él me reía, como cuando intentaba fastidiar a Sam y todo eso... Pero luego realmente vi como era. Sam estaba coladísima por él, la besa, ella le dice que le gusta, y el otro solo va y le sonrie. Y en la fiesta que hacen esa misma noche no se le ocurre nada mejor que liarse con la primera que ha pillado. Peeeeeroooo, luego volvió a enternecer mi corazón cuando le dijo a Sam que quería que se fuera de vacaciones con su familia, y me sentó muy mal ese último momento decisivo en el que Sam eligió a Devon. 

Y.... hablando de Devon, no sé que pensar acerca de él. 
Es un poco rarito. 
Misterioso si lo prefieren.
Al principio no hacía más que fastidiar a Sam con el café. Arggg, si no te gusta, hazlo tu y fin de la historia! Luego le gastó la bromita del beso y siguió siendo el Devon de siempre, tenia poco protagonismo, y parecía que tenia que pagar para sonreír... como si viviese atormentado. Aunque ahora que lo pienso él vivía atormentado. No fue hasta un rato, cuando hicieron el POV Devon que me di cuenta de que realmente estaba enamorado de Sam. 
A ver, que se veía, pero tiene una manera bastante curiosa de demostrarlo. Y finalmente, en el tramo final del libro se vuelve alguien completamente transparente, es lindo, pero el cambio es un poco brusco. Pasa de echar malas miradas a Sam a decirle que va a conseguir enamorarla.
Pero en el fondo todos queremos alguien así. 
Y finalmente el último Dalfa, Nick Campbell, de quien no sabemos mucho... es el hermano de Sam, y al parecer son bastante similares, bromistas... me cayó bien, al igual que Nina y Scar.

Y sí, en general la historia es hipermegadivertida, con unas bromas increíbles y locas. Hay romance, comedia, tragedia incluso, y mucha, mucha diversión, así que les recomiendo que se la lean YA!
Puntuación:

2 comentarios:

  1. Hola! Yo también hice una reseña sobre este libro. Me gustaría que te pasaras. http://nosgustalavida.blogspot.com.es/2016/01/resena-viviendo-con-los-dalfa_23.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...