jueves, 31 de diciembre de 2015

Jueves de BookTAG: Book Tag Navideño

Hola lectores,
¿Están ya en la cuenta atrás para recibir al 2016?
Yo ya estoy con ganas... y como hoy es jueves decidí hacer un BookTag navideño, el último Book Tag del año 2015!

Lo saqué del blog, El lamento del Fénix, tienen el link AQUÍ, por si quieren pasarse, realmente está muy bien..
Ahora comencemos con el Tag... ¡Que consiste en pedir deseos navideños!



1.- ¿Que personajes queréis que santa deje debajo de tu árbol de Navidad?

Uyyy, que deseo más peligroso jajaja!
Pues obviamente me gustaria que cayera por ahí algun Will Herondale, James Carstairs... Estarían muy lindos con un lacito en la cabeza no creen?
Ya saben que soy una gran fan de los Cazadores de Sombras... Espero que Santa Claus también esté informado, así que a ver si hay suerte :)


2.- ¿A qué personaje querrías besar debajo del muérdago?

Se me hace difícil elegir uno.

Lo digo absolutamente en serio. Diría a Will Herondale, pero ya lo dije arriba, así que supongo que estaría entre Etienne St. Clair y Cricket Bell...
Y por hacer un descarte me quedaría con Cricket Bell, porque es alto, como yo... Etienne se me queda un poquito bajito jajaja




3.- ¿Que libros anotarias en tu lista de regalos?

Otra pregunta complicada. Pero bueno, pediré 2, para no abusar.
-Mentes poderosas, de Alexandra Braken, me llama bastante la atención.
-Champion, de Marie Lu. Este es el último que me falta por completar la triologia Legend, y realmente tengo mucha curiosidad por saber como termina.

4.- ¿Que animal usarias para reemplazar a Rudolf?

Los unicornios.
No se rian, please. 
Amo estos animales, son increíblemente hermosos, y le darían un toque glamuroso al trineo.
Y que conste que no tengo nada en contra de Rudolf y sus compañeros, pero sinceramente, los unicorios, especialmente los que salen en Harry Potter, son más bonitos.

5.- Haces una fiesta de Navidad. ¿A que diez personajes invitarías?

1.- Molly Weasley, siempre amé a esta mujer.
2.- Lord Voldemort... siempre pensé que sería bueno conocerlo en persona.
3.- William Herondale... este sencillamente no podía faltar en una fiesta.
4.- Tessa Gray, mi heroína literaria favorita.
5.- Lola Nolan, mi seguna heroína literaria favorita, jajaj
6.- Etienne St. Clair, quien claramente sería el alma de la fiesta.
7.- Adrian Ivashkov, y reconozco que el fue el primer Team que apoyé y luego no fue elegido por la chica.
8.- Celaena Sardothien, siempre y cuando vaya desarmada.
9.- Chaol Westfall, un chico que en un principio no me gustaba, y que ahora amo.
10.- Patch Cipirano... el bueno... tenia que estar en la fiesta!

6.- ¿Que personaje seria mejor para Santa Claus?

¡Albus Dumbledore, claramente!
Creo que aquí todos estaremos de acuerdo!

7.- ¿Tu portada más navideña?

Hummm....
¿Con eso de navideña se refiere a que tiene que haber nieve?

Porque entonces no me queda más remedio que poner La Emperatriz de los Etereos, que no es que trate de un tema muy navideño, pero sale un copito de nieve gigante en la portada :)



Este es el fin del Book Tag... ¿Que os ha parecido?¡COmentad!

3 comentarios:

  1. ¡Hola Marta!
    ¡FELICES FIESTAS!
    ¿Unicornios? JAJAJA, he gozado con esa respuesta. Owwww. Will. Yo si lo besaría bajo el muerdago. JAJA.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dalu!!! Jajaja, si, no se me ocurrió nada mejor que los unicornios... Y que conste que Will es mío. Tu te quedaste con Travis!
      Besos!

      Eliminar
  2. Mentes Poderosas es un libro muy bueno y la trilogia es tan *O*, igual que Legend, especialmente Champion me hace... *-*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...