sábado, 19 de diciembre de 2015

BookBoyfriend: Patch Cipriano

Hola, espero que esten disfrutando de un bonito sábado! Como mucha gente me lo pidió, decidí hacer más entradas de la sección de BookBoyfriend... y hablando de Patch Cipriano.

Patch Cipriano


Es un àngel caído sexy y irremediablemente guapo. A pesar de no aparentar más de 20 años, tiene unos cuantos más, pero bueno, lo dejaremos en que se conserva muy bien ok?. Es misterioso, gracioso, sarcástico, y debajo de esa máscara de tipo duro, encontramos a alguien noble, leal, y buena persona ángel, en este caso.

Edad: indefinida
Pelo: negro
Ojos: negros
Interés amoroso: Nora Grey
Descripción: como dije antes, es un ángel caído que lleva vagando por la Tierra más años de los que puede recordar. Cuando no está en el instituto (sé que suena raro que un ángel caído vaya al instituto), pasa su tiempo libre en el salon de Bo jugando al billar y ganando o perdiendo dinero o hasta su propio coche.
Motivos para amar a Patch:

1.- Sus frases llenas de sarcasmo

Ahhhh, tantos años de experiencia en la vida le han enseñado a dejar a la gente con la palabra en la boca, como lo hacía con Nora, y aunque parezca algunas veces irritante, me encanta *_*, es genial.

"-Te estoy diciendo que te veo venir y quiero que lo sepas. No has engañado a todo el mundo. Voy a averiguar qué tramas y te dejaré al desnudo
-Es lo que más deseo". 

"-Y ademas hueles bien.
- Se llama ducharse. Utilizas jabón, champú y agua caliente...
-Y te desnudas. Conozco el ejercicio."
2.- Su carácter

Dejando de lado el sarcasmo, es listo, increíblemente listo, y además, aunque en un principio no lo parezca, es bastante tierno. El quería convertirse en humano para sentir físicamente seres o objetos, y para ello tenía que matar a Nora Grey... estuvo a punto de hacerlo varias veces, pero no podía, se dio cuenta de que estaba enamorado de ella. 

"Si no puedes sentir, ¿por qué me besaste? 
-Porque lo siento aquí, en mi corazón -suspiró- no he perdido la capacidad de emocionarme."

3.- ¿Mencioné que es el ángel más guapo del mundo?

Pelo y ojos oscuros, moreno y bastante alto. 
Tiene una mirada penetrante que puede ser o tierna o amenazadora, depende de como le caigas. 
Es de constitución atlética, con brazos musculosos, y espaldas anchas con hombros relajados. 
Y su sonrisa... 
OMG, su sonrisa! Es seductora y misteriosa, y no digo más, que sino más de una acabaría babeando jajaj. 


4.- Su vestimenta

Dejando de lado que viste S-I-E-M-P-R-E de negro, hay que reconocer que lo hace con bastante estilo, con pantalones tejanos ajustados negros, obviamente que destacan sus largas piernas, y con camisetas que dejan entrever su musculatura

5.- Sus apaños y contactos

Bueno, algo malo tenia que tener... no siempre hace juego limpio jajaj, tiene sus chanchullos en el salón del Bo, y ha ganado tooooodooooo lo que tiene allí, incluido dinero, casa, y coche que como podeis imaginar, también es negro, y de lo más lujoso. 

6.- Algunas de las frases de Patch:

“Di provocar otra vez. Tu boca se ve provocadora cuando lo dices” 

"-¿Cuanto quieres apostar? – Nora.
-Tu chaqueta – Patch.
-¿Quieres mi chaqueta?- Nora.
-Quiero que te la quites – Patch."

"-¿Qué haces el sábado?
-Lo siento, no salgo con extraños
-Suerte que yo sí. Pasaré a recogerte a las cinco. "

"-¿Tu mayor sueño?- Estaba orgullosa de ésa porque sabía que le bajaría los humos. Requería reflexionar. 
-Besarte."

"-¿Sabías que la primera vez que te vi, pensé: Nunca he visto nada más cautivante y hermoso?
-¿Por qué me dices esto?-Le dije tristemente.
-Te vi y quería estar cerca de ti. Quería que me dejaras entrar, conocerte de la manera en que nadie más lo hizo. Te quería, todo de ti. Ese deseo casi me volvió loco. -Patch hizo una pausa, respirando suavemente, como si me aspirara-. Y ahora que te tengo, lo único que me asusta es tener que volver a ese lugar. Tener que desearte de nuevo, sin ninguna esperanza de que mi deseo sea cumplido alguna vez. Eres mía, Ángel. Cada parte de ti. No voy a dejar que nadie cambie eso."

¿Que os ha parecido?¿Amais tanto a Patch como yo? ¡Comentad!


4 comentarios:

  1. Hola¡ tal vez te parezca increíble pero no he leído este libro¡¡¡¡ Bueno es que en realidad tengo una lista larguísima¡ Pero con este BookBoyfriend creo que definitivamente tengo que dejar de posponerlo y leerlo¡ Me he enamorado¡ <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Aunque no puedo negar que Patch es un rompecorazones a mi la saga no me termino de convencer y por eso no puedo sentir mucho amor por el. Mi BookBoyfriend seria Percy Jackson, o tal vez Daemon Black... o Will Herondale! No lo se la verdad, tengo muchos novios literarios XD Pasate por mi blog, yo me quedo por aqui http://viviendoenlibros98.blogspot.com.uy/ Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Quisiera saber como se llama el que hace de Patch en la foto, su verdadero nombre! Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Quisiera saber como se llama el que esta en la foto como Patch, su verdadero nombre. Gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...