viernes, 20 de noviembre de 2015

Viernes de Cine: ¡Últimos stills y trailers de Sinsajo!

Hola lectores, hoy un viernes de cine una vez más...
La semana que viene dudo que pueda escribir, estaré de exámenes, así que aprovecharé el fin de semana para hacer lo máximo que pueda por aquí... 
Pero de momento centrémonos en el viernes.
La semana que viene se estrena Sinsajo, y he decidido hacer como un resumen de todo lo que tendremos en la película...
Porque ya no tendremos más esta espera por los Juegos del Hambre, Katniss, Peeta, Gale, Finick... incluso del Presidente Snow... no me creo que acabe de decir eso.


Aquí todos los trailers que tenemos:

 Y ahora los stills:




¿Que os ha parecido? En un principio se iba a estrenar el 20 de Noviembre, y yo estaba muy contenta porque por primera vez en 4 años no me coincidia con examenes y podía ir al estreno. Y ahora me encuentro que no. 
SE ESTRENA EL 27 DE NOVIEMBRE
Lo han aplazado una semana, por motivos que desconozco, la verdad... porque en los primeros trailers ponía clarisimamente que se estrenaba el 20... Estoy pensando en hacer reseña de la película. ¿Creen que estaría bien?¿Si?¿No? ¡Comenten!

7 comentarios:

  1. Aquí si se estreno el 20, ya la vi. Creo que estoy en depresión post Sinsajo... Hahaha no se que hacer.
    Espero pronto la veas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, suerte que tienes de haberla visto, no como otras (aquí me señalo)... Yo creo que una vez la vea tampoco sabré que hacer... simplemente ya no habrá nada más, nunca más de los Juegos del Hambre...
      Ya te diré cuando la vea!

      Eliminar
  2. Hola :)
    Aquí ya esta al cine la película ^^ yo la fui a ver ayer, al día del estreno, hicieron una maratón de los juegos del hambre en el cine, que maravillaa!! la pelicula... no haré spoilers así que me guardo los comentarios por cuando hagas una reseña de la peli porque sí, yo creo que estaría bien que la comentases! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG!!!! Que suerte!!!! No entiendo porque cambiaron el día del estreno.... por una vez que podía ir porque no me pillaba en examenes y van y lo cambian... Y sí, haré definitivamente una reseña de la peli... cuando la vea, si es que la veo algun día jajaja!
      Gracias y un beso!

      Eliminar
  3. ¡Yo la quiero ir a ver! Pero estoy en el periodo final de exámenes de la universidad y básicamente he pasado toda una semana leyendo y escribiendo ensayos. Por lo menos, amo lo que estudio.

    Soy nueva en este mundo de blogger. Me gustó mucho tu blog, así que tienes una nueva seguidora.

    ¡Un abrazo!

    Bella.
    x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bella, encantada de conocerte! A mi también me encantaría ir a verla, pero también estoy con examenes....
      ¡Gracias por seguirme, siempre se agradece que la gente vea tu trabajo!
      Un abrazo para ti también :D
      Marta

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...