viernes, 13 de noviembre de 2015

Viernes de Cine: Trono de Cristal, de libro a serie

Hola lectores, espero que esten teniendo un bonito viernes...
...viernes de cine.
Como sabrán ahora estoy leyendo la saga de Trono de Cristal, y el otro dia navegando por ahí me enteré de que Sarah J. Maas publicó en su Twitter que va a haber una serie de Trono de Cristal.

En realidad aun no hay nada hecho, porque todo ha comenzado con la compra de los derechos de autor por parte de Mark Gordon Company, que ha hecho otras series como Anatomia de Grey.
Esperamos recibir noticias pronto, para mí la propia autora encaja en el papel de Celaena, físicamente se parecen, pero también me gusta mucho Clarie Holt, que la vimos en las Sirenas de H2O, en Vampire Diaries, y en the Originals interpretando a Rebekah Mikaelson...
Supongo que saben quien es... Si no aquí les dejo una foto:
¿Que os parece como Celaena? A mi me gusta, pero para gustos, colores.  Por si quieren saber algo más, os dejo aquí la página web : Fuente

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído el libro y me encantaría y si hacen serie, aunque amo a Claire espero que no, por que ella se aburre pronto de los personajes y siempre termina yéndose de las series y es algo que no me gusta de ella, abandonó H2O, The Originals.. y lo peor de todo es que los personajes que hace se vuelven en mis favoritos y me molestaría mucho volverme a enamorar de uno y que se fuese..
    Un fuerte saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bueno, yo no sabía que se iba tan rápido de las series.... pero para mí aun así seguiría siendo la perfecta Celaena Sardotien.
      Un gran saludo para ti también

      Eliminar
  2. OMG!!!!!!! no puede ser enserio estoy leyendo los libros dios son geniales me encanta Celaena Sardotien el personaje es genial una guerrera............aunque lo deje por un rato para leer la asesina en el desierto ,la asesina y el señor de los piratas , la asesina en el submundo y la asesina en el imperio que copado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo también quiero leer estas historias cortas, realmente tienen que estar geniales... y sip, me es imposible no amar a Celaena Sardothien!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...