viernes, 16 de octubre de 2015

Viernes de Cine: Ya tenemos actriz de Before I Fall

Holaaa, esta es mi segunda entrada de hoy, les prometí una segunda noticia de cine, y sí, la hay: Zoey Deutch será quien protagonizará Before I Fall, es decir dará vida a la protagonista, Samantha Kingston. 
El libro es de Lauren Oliver, ya saben que Delirium no me gustó demasiado, y aun no entiendo porqué continué con la saga, supongo que por curiosidad, pero quizá algun día lea Before I Fall.
La actriz ya ha hecho adaptaciones cinematográficas de libros juveniles, representó a Rose Hathaway en Vampire Academy y también a Emily Asher en Hermosas Criaturas.


¿Qué pasaría si sólo te quedara un día de vida? ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Y hasta dónde llegarías para salvar tu vida?
Samantha Kingston lo tiene todo―apariencia, popularidad, el novio perfecto. El viernes, doce de febrero, sólo debería ser otro día en su vida perfecta. En vez de eso, es el último. El chiste: Samantha todavía se despierta la mañana siguiente. De hecho, revive ese último día de su vida siete veces, hasta que se da cuenta de que, realizando incluso los cambios más pequeños, tal vez tenga más poder del que imaginó nunca.

La sinopsis, bueno, llama, pero no lo tengo muy claro. ¿Lo habeis leído?¿Me lo recomendais?


1 comentario:

  1. Yo lo leí... Es muy onda a la película el día de la marmota. No fue de mis favoritos pero tiene partes que me gustaron y es un libro que te hace querer saber como termina

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...