viernes, 9 de octubre de 2015

Viernes de Cine: ¡Trailer de CDS!

Holaaaa, llevaba bastantes días sin escribir, y de verdad que lo siento, pero cada vez tengo más examenes.... me acabaran saliendo apuntes por las orejas (nah, eso seria asquerosito jjajaja). Bueno, el caso es que hoy encontré un pedazo notición....
¡Ya hay tráiler de la serie Shadowhunters! 
¿No es genial?
Se estrenó ayer y ya lo he visto 5 veces seguidas. No me tomen por obsesa. Pero no tenia nada que hacer por la tarde :D
Les dejo aquí para que lo disfruten:


Los hermanos silencioso dan un poco de mal rollo, pero por el resto está genial!! De momento los actores me gustan más, aunque Magnus no da del todo el pego... (sus ojos también dan miedo).
Sin duda se lo estan currando en efectos especiales.. ¿Que os ha parecido a vosotros? ¿Os gustó?¿No? ¡Comenten!


2 comentarios:

  1. Sinceramente, no es lo que esperaba.... es mucho mejor es decir esos efectos son alucinantes he necesitado ver el video 3 veces para comprender todo bien y Clary no es tonta es atrevida y sensual y .... no se en el libro es mas no se menos espabilada y en cambio aquí es...... me encanta eso si han cambiado el principio de una menera q no veas per creo q promete no aguanto hasta enero hasta q se estrene uffff q ganas y Jace es no se no me gusta como sale en el tráiler es como si estuviera babeando x Clary en plan necesito q seas mi conquinta hy en el libro es mas rudo y mas sensual y romanticon tmb creo q lo han sacado un poquitín dependiente de los demás. Pero no se tengo muchas expectativas puestas en esta serie esper q sea muy buena y que haya mas temporadas
    Un Beso desde Valencia Marta !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lora!!!! Hacia mucho tiempo que no te veia por aquí.... verdad que el trailer esta genial???? El personaje de Clary en el libro no tiene mucho ya de por si.... Pero en la serie es mucho mejor, me gusta esta actriz, e Izzy esta muy bien tambien... Pero Jace... es complicado encontrar un Jace adequado!
      Un beso para ti tambIén :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...