viernes, 16 de octubre de 2015

Viernes de cine: ¡Primer Capítulo de Shadowhunters Serie!

Holaaaaa, ¿que tal el viernes?
Hoy tengo dos noticias de cine... La primera de todas, es que ya tenemos como unos 5 minutos del primer capítulo de la serie de Cazadores de Sombras, un poco cambiado de orden la verdad... y con una aparición de Magnus que no entiendo,pero bastante convincente. Me ha gustado.
También tenemos una fecha de estreno, el 12 de Enero, en Estados Unidos por lo menos, no sé cuando harán la traducción, o si directamente la harán.
Os dejo aqui el video:


Bueno, ya vimos a los CDS en acción... Me ha gustado bastante, de momento va mejor que la peli. ¿Que os ha parecido? ¿Os ha gustado?¿No? ¡Comentad!

2 comentarios:

  1. Si, yo opino como vos jajaja Mepa que por ahora va mejor que la película, asi que le tengo más esperanzas a la serie :D
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no recordaba así las cosas, la verdad jajaja pero la verdad es que tiene mejor pinta que la peli, eso sí, Jace sigue sin parecerme lo suficientemente guapo jajajajjaja
    PD: alguien me puede decir quién es la chica que va con Simon y Clary? Es que no me he enterado

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...