jueves, 29 de octubre de 2015

Jueves de BookTAG: Halloween

Hola lectores, se hacerca Halloween, ya saben, fantasmas, brujas y vampiros. 
Ahora mismo, rodeada de calabazas he visto algunos BookTags por ahí de Halloween, y no encontré ninguno que me gustara así especialmente así que hice una mezcla de BookTags, está un poco inventado por mi...
AVISO, dejar volar mi imaginación podría ser muy peligroso....
.... Pero bueno, espero que les guste, por lo menos les puedo asegurar que es el BookTag más terrorífico hecho alguna vez en este blog.


1.- ¿Cuál es tu libro de terror favorito?

Ajá, este no se lo recomiendo leer con 13 años como hice yo...
El Silencio de los Inocentes, es el libro más macabro leído alguna vez por mí, y sinceramente, en todo el libro te tenían en tensión, no es que salga alguna escena en la que destripen a alguien (bueno, quizá si), pero es más bien acerca de la trama... estamos hablando de alguien que se quiere hacer un abrigo con piel de mujeres.
Eso fue un trauma infantil.



2.- ¿Algun libro en el que aparezcan arañas?

Ajá. Harry Potter y la Cámara Secreta. Reconozco que comencé a ver las arañas de otra forma después de conocer a Aragog en la película.
No tengo Aragnofobia ni nada por el estilo, pero esto de que las arañas esten en grandes familias y intenten comernos a la mínima que nos acercamos cambió totalmente mi perspectiva sobre estos animales.

3.- ¿Cual es tu vampiro favorito?

Oh... no sé como no he puesto esta pregunta antes. Veran, ahora estoy supermegaenganchada a Crónicas Vampíricas, en un mes y medio ya estoy terminando la temporada 3 y AMO a Stefan Salvatore, al contrario de la mayoría de las chicas, que caen rendidas por Daemon... Bueno, a mí no me gustan sus ataques de furia, por una vez me gusta más el chico bueno.
Tengo el primer libro de Vampire Diaries esperando en mi estanteria, prometo leerlo pronto.


4.- ¿Cual es tu bruja favorita?

Hummmm, Hermione Granger?
O Luna Lovegood?
OK ya sé que no dan miedo ninguna de las dos , pero bueno, son brujas, aunque sean de las buenas.
Algun día sueño con ir a Hogwarts, como sería la vida allí, aprender magia, ser una bruja... Wow, deberían hacer algo para hipermega fans de Harry Potter... ¿Que otra bruja pondríais?

5.- ¿Cuál es tu fantasma favorito?

Bueno, no he leído mucho acerca de fantasmas. pero otra vez, regresemos a Hogwarts, donde tenemos a Nick casi-decapitado.
¿Porque "casi decapitado"?
Mejor no pregunten.
Así que dejando de un lado el tema del casi decapitamiento, (no sé si eso exite)
Nick es con diferencia el mejor de los fantasmas de Hogwarts.



6.- ¿Cual es tu hombre lobo favorito?

Podría decir Jacob Black, pero sinceramente seria mentira, así que se queda con el puesto una mujer-loba.
Maia Roberts, de Cazadores De Sombras.

La considero valiente, inteligente, buena persona. No es que tenga nada en contra de Jacob, es simplemente que se comportó como un estúpido en Amanecer, y eso que aun no he leído el libro, con la peli me basta y me sobra.


7.- ¿De que personaje te disfrazarías para Halloween?

De Bellatrix Lestrange!!! 
OBVIAMENTE. 
Ella es mi mortífaga favorita, dentro de que les tengo un odio a todos, y a parte es superterrorífica...
Además, digamos que compartimos el mismo pelo... 
Por lo menos me ahorro la peluca jajajja!!
Pero reconozcan que es un buen disfraz ;)
Así que.... ¿que les pareció el Book Tag? ¡Comentad si os ha gustado!


2 comentarios:

  1. Jjajaja me gustó la invención que hiciste con el book tag :P Yo personalmente odio a las arañas :B LEs tengo mucho miedo, así que la sufrí un poco leyendo esa parte de Harry Potter :P Y Hermione o Luna son excelentes elecciones para brujas a mi opinión ;)
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Buenas se que llego tarde para comentar porque ya ha pasado 1 mes desde Halloween pero bueno solo queria decirte que me gusto mucho el BookTag y que estoy completamente de acuerdo contigo en lo de Stefan Salvatore yo ya me vi todas las temporadas e español de Cronicas Vampiricas y empeze a vermelas otra vez porque esta serie me encanta y siempre sere Team Stefan me encanta su personalidad y es tan mono! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...