jueves, 22 de octubre de 2015

Jueves de BookTAG: El Arcoiris

Holaaaa queridos lectores del blog...hoy tengo otro Book Tag, de hecho me nominaron a ello (hace sigloooooos, tengo que reconocerlo), así que debido a que es mi segunda nominación he decidido a que cuando me nominen a un Book Tag, yo también nominaré algunos blogs. Esta vez he hecho el BookTag más colorido hecho jamás.
El Book Tag del Arcoiris.
Hay  que relacionar los colores del arco iris con los colores de las portadas y así formar un arcoiris de libros.
¡Disfruten del Book Tag!


1.- Rojo

La Élite de Kiera Cass. No crean, me ha costado acordarme de un libro con la portada roja!!!!
La Élite no es el libro que más me ha gustado de la triología de la Selección, pero no esta tan mal, tampoco, los he leído peores.

¿Se os ocurre algun otro libro que tenga la portada roja?




2.- Naranja

Lola and The Boy Next Door. Este libro lo terminé hace poco, y me ha gustado mucho.
Espero traerles la reseña pronto.
Y bueno, como veis la portada es naranja, y sinceramente no sé cual de las dos ediciones que tienen las portadas de los libros me gusta más, si en la que salen Lola y Cricket o en la que simplemente pone Lola and The Boy Next Door...
Creo que ambas portadas son muy bonitas :D


3.- Amarillo

Endgame. La llamada.
Es de James Frey, alguien a quien no conocía hasta el día de hoy !
No he leído el libro, ya adelanto eso pero leí la sinopsis y está muy bien...
Suena a algo parecido a los Juegos del Hambre, y cuando termine la larga lista de libros que tengo por leer, leeré este.
¿Alguien lo ha leído? ¿Que os ha parecido?




4.- Verde

Hummm.... ¿Donde los Árboles Cantan? No sé porqué siempre aparece un libro de Laura Gallego en mis Booktags (bueno, quizá porque me he leído todos).
La verdad, el libro está genial, y me encantó en su momento, y de hecho estoy pensando en releerlo, pero obviamente lo haré cuando termine con la lista interminable de libros.
Creo que eso ya lo respetí arriba...



5.-Azul 


Divergente. El primer libro, claro está.
Creo que es una de las pocas veces que pongo este libro, normalmente pongo el de Leal en BookTags en el que sale una pregunta tipo "Un libro que te haya hecho enfadar" o "Un libro al cual le cambiarías el final"
Porque yo seriamente le cambiaría el final a este libro.
En ningun momento pensé que podría pasar eso, es novela de ficción, no un drama. No estaba preparada, y obviamente bajó la nota del libro en picado.



6.- Rosa

Arggg, los colores se vuelven cada vez más complicados,..
... pero después de una vuelta por mi estantería llegué a la conclusión de que Rubí es el único libro que tengo con una portada rosa. 
Aunque el título despiste un poco, no deja de ser romanticón a más no poder, pero no esta mal, porque lo mezcla con el rollo de los viajes en el tiempo, y no está nada mal.
También tenemos el toque de gracia de Xemerius, que es la gargola más divertida que he conocido jamás jajajja!!

Y bueno, este fue el BookTag. ¿Que os ha parecido? ¿Os gustó?¿No? ¡Comentad!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...