viernes, 25 de septiembre de 2015

Viernes de Cine: ¡Treaser Trailer de Allegiant!

Hola lectores, ¿que tal este viernes?
El otro día navegando por YouTube me encontré con un Treaser Trailer de Leal!!!
¿¡¿Saben lo mucho que  me costó esperar hasta el viernes para publicarlo!?!
Finalmente conseguí aguantar 48 horas, y ahora lo publico.
Se dice que van a estrenar la película en marzo de 2016, así que a esperar...
Les dejo para que disfruten del trailer:

¿Que os ha parecido? Des de mi punto de vista da el pego no? Aunque salen muy pocas partes de la nueva película... Prometo estar pendiente para publicar la noticia nada más salga :D


2 comentarios:

  1. Wow, me ha encantado y ya tengo ganas de ver la película :))
    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Jolín! No me mates, jaja pero no me he leído este libro, me soltaron el gran spoilers y no creo aguantarlo... Sin embargo, me ha encantado el treaser... ¡GENIAL!
    ¡Besos!
    Dalu..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...