lunes, 28 de septiembre de 2015

Portada revelada: Oblivon (Lux #6), Jennifer L. Armentrout

Hola lectores, ¿que tal el lunes? Hoy abro una nueva sección de Portadas Reveladas. La verdad, no sé porqué no la había creado antes... Así que esta es la primera entrada:


La experiencia de la historia de amor épica de Obsidian según lo dicho por su héroe, Daemon BlackSabía desde el momento en el que Katy Swartz se mudó al lado, que iba a ser un problema. Muchos de ellos.Y problemas es la última cosa que necesito, ya que no soy exactamente de por aquí. Mi pueblo llegó a la Tierra, desde el planeta Lux, a trece mil millones de años luz de distancia. Además, si hay una cosa que sé, es que no se puede confiar en los seres humanos. Los asustamos. Podemos hacer cosas que sólo pueden soñar, y honestamente, se ven débiles como el infierno. Eso es lo que son.Pero Kat llego a mí en una forma que nadie más lo hizo, y no puedo dejar de quererla o querer usar mis poderes para protegerla. Ella me hace débil, y soy el más fuerte de nuestra especie, la tarea de todos nosotros es protegernos. Así que ésta chica sencilla... ella puede significar el fin para nosotros. Debido a que los Luxen tienen un enemigo  aún más grandes los Arum, y tengo que quedarme en mi juego.La llegada de Katy -una humana- sólo tiene lugar al peligro. Podría conseguir a todos nosotros muertos, y eso es una cosa que nunca dejaré que pase.

¡Se publica el 1 de Diciembre en USA! ¿Que les pareció la portada y la sinopsis? Yo no he leído nada de la autora, pero tengo a Covenant y a Lux esperando en la lista de lectura...


4 comentarios:

  1. que ganas le tengo !!!!
    Espero no me defraude como el ultimo.... :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aun no comencé con la saga... tengo una larga lista de libros por terminar!

      Eliminar
  2. Hola Marta estoy visitando tu pagina y solo veo reseñas, se trata solo de eso o nos puedes iniciar como baja,os los libros, aunque te diré que es impresionante mirar esas portadas, y triste por no obtener los libros, aun así te felicito por tu bloc, como gran lectora de congelada en el tiempo ya leí los cinco libros anteriores, como comprenderás ando detrás del Lux N° 6

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz... si sorry, este es un blog solo de reseñas, al principio tenia descargas, pero alos dos meses tenia un monton de autores detras mio pidiendome que quitara sus libros, así que lo convertí solo en un blog de reseñas... y no sé muy bien donde encontrar el libro, aun no ha salido y no creo que ningun foro lo haya traducido

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...