viernes, 21 de agosto de 2015

Reseña: Walking Disaster (BD #2), Jamie McGuire

Holaa a todos de nuevo. Hoy terminé a Beautiful Wedding y ya estoy empezando Beautiful Oblivon, pero me di cuenta de que no había hecho la reseña de Walking Disaster... Y a eso voy ahora:

Walking Disaster


Autor:
Jamie McGuire

Sinopsis:
¿Cuánto es amar demasiado?
Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de morir.
Ama duro.
Pelea más duro
En Walking Disaster, la vida de Travis está llena de mujeres, juegos clandestinos y violencia.
Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy lo trae a sus rodillas
Cada historia tiene dos lados.
En el New York Times Bestseller Beautful Disaster, Abby ha contado su historia.
Ahora es el momento de ver la historia través de los ojos de Travis.



¡CUIDADO, ESTA RESEÑA CONTIENE SPOILERS DEL LIBRO!
Pensaba que nada podia superar a Beautiful Disaster. Ahora si.
Definitivamente, Walking Disaster es mucho, mucho mejor. 
Supongo que es mucho mejor básicamente porque esta narrado des de el punto de vista de un chico. Y no estamos hablando de cualquier chico.
Es Travis Maddox.
Eso es algo fuera de lo común, y aunque la historia era casi la misma que la de Beautiful Disaster, fue una gran aventura meterse en su cabeza, para ver en que estaba pensando en cada momento. Amé el principio del libro, en el que vemos la muerte de su madre. Pero no por eso, sino porque aparece Travis de pequeño. 
Sin entender. 
Ahhh, fue muy tierno, pero a la vez triste. Su madre fue la única mujer a la que amó antes de conocer a Abby.

En mi opinión, Walking Disaster debe ser leído después de Beautiful Disaster. 
Nos narra básicamente la misma historia, pero des de el punto de vista de Travis, y va rellenando algunos momentos en los que él no estaba con Abby.  Tenemos la misma historia de amor contada des de otro punto de vista.
Y tengo que decir que si en Beautiful Disaster amé a Travis, ahora mismo no sé en que nivel me encuentro jajajaj.
Leí algunas reseñas en las que decían que Walking Disaster es muy repetitivo, porque es como una copia del primer libro, pero yo no lo creo. No se me hizo demasiado pesado, y me reí aun más, si eso es posible. 
Al principio del libro todo estaba bien, pero luego, cuando empiezan las peleas más serias entre Travis y Abby, no sabía en que lado ponerme. Cuando leí Beautiful Disaster, y Travis hacía alguna de las suyas, solo podia pensar, que cretino.

¿Pero ahora?

Ahora no sé por cual de los dos me debo decantar. Antes tenia la impresion de que Travis no cambiaba lo suficiente, y ahora más bien pienso que Abby es demasiado exigente. 
Resultó ser que Travis se enamoró nada más verla en el ring con una chaqueta horrenda rosa manchada de sangre. El ya vio que era una paloma. Creo que eso me lleva a plantearme si debería hacer lo mismo para encontrar algo parecido a un chico Maddox en el mundo real.
Y Abby, ajena a todo eso, no hacía más que refusar a nuestro pobre Travis. 
¿Quién iba a decir que Travis era un hombre sensible?

Lo que sí no me gustó mucho fue que en algunos momentos en los que Travis estaba solo en el apartamento, se ponía a pensar, y toooooodos los pensamientos lo llevaban a Abby.
¿Dónde estará Abby?
¿Que estará haciendo Abby?
¿Con quién estará Abby?
¿Como estará Abby?
Abby.
Abby.
Y más Abby.
Si leen este libro, habrán leído el nombre de Abby más de mil veces. Y quizá acaben un poco hartos de Abby.
Pero el amor puede justificar eso.
En Walkind Disaster conocemos mucho más a Travis, y comprendemos que no es un loco obsesivo que tiene sus prontos por un ataque de celos, sino que es un chico enamorado y el amor nos hace hacer cosas raras... bueno ya saben.
Así que aunque los pensamientos de Travis sean un poco encontrados y eso, de cierta forma cuando sabes porque se comporta así no piensas que esta loco.
Como ya dije antes, narra todo Beautiful Disaster des de otro punto de vista, menos el epílogo.
¡Me encantó el epílogo!
No sé cuantos años más tarde pasa eso pero...
ALERTA DE SPOILER
Benny acaba muerto, aunque accidentalmente pero no es una muerte que lamente mucho, la verdad. Y Travis por fin consigue su sueño acerca de crear una familia con Abby. 
¡Si tienen dos hijos!
Jessi y James, creo que se llaman. Ella es como Travis, así que debe ser como un huracán andando por casa, y James es más como Abby, más tranquilo (y también un gran jugador de poquer). Y ahora viene lo mejor: Abby está embarazada de nuevo!!
Espero que en el siguiente libro de la saga encontremos algo sobre este tercer hijo...
FIN DEL SPOILER
Para hacer un resumen rápido, me encantó el libro, lo recomiendo al 100%
Puntuación:


6 comentarios:

  1. ¡Hola amore! Jajaja, creo que todas las amantes de Travis, quisieras saber sobre el tercer hijo... Es un amor este Maddox, espero continues, con los demás.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dalu!! Ayer descubrí todos los libros de la serie Maddox Brothers, y yo aquí pensando que no habían salido!!! A ver si sus hermanos son tan tiernos como Travis... Quizá consigamos más de un Maddox para cada una!
      Besos :D

      Eliminar
    2. Nosotras llenas de Maddox, sería una locura jajaja pero lo amaría...
      ¡Besoooooos!

      Eliminar
    3. Siiii, seria un sueño muy, muy hermoso :D

      Eliminar
  2. No sabia que habria mas libros, pienso igual que tu a mi tambien me gusto muchisimo mas que beutifull disaster x q siempre estamos leyendo libros desde el punto de vista de la chica, pero del chico ?? solo conozco un mas y es el de hopeless que el chico lo cuenta bajo el titulo de losing hope si no lo leiste te lo super mega recomiendo, SPOILER y de paso podrias leerte beutifull wedding que solo tiene 100 hojas q como indica el nombre es la maravillosa boda de Abby y Trav me gusto tambien FIN SPOILER
    Me encantan tus reseñas y me gustaria ver tu reseña sobre hopeless y losing hope
    Besoos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si ya leí Beautiful Wedding, y por si no sabías, hay una serie de Maddox Brothers, de momento son 3 libros: Beautiful Oblivon, Beautiful Redemption y Beautiful Sacrifice, y narran la historia de Trent, Thomas y Taylor (o Tyler, no recuerdo bien jajaja)
      Ya tengo los libros que me recomendaste en la lista de lecturas, leí la sinopsis y suena interesante, gracias por recomendar :D
      Gracias por comentar también y muchos besos para ti también!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...