lunes, 24 de agosto de 2015

Lunes de Autor: Jamie McGuire

Hola, hacía mucho que no escribía, y hoy es lunes, así que me gustaría hablar sobre Jamie McGuire, una autora que me esta gustando mucho conforme voy leyendo sus libros:

Nació en Tulsa, pero vivió con su madre en Blackwell, y allí se graduó de la escuela secundaria en 1997. Después asistió a la Universidad del Norte de Oklahoma, la Universidad Central de Oklahoma y el centro de tecnología de Autri, donde se graduó en radiografía.
Optó por el genero New Adult escribiendo Beautiful Disaster, que acabó siendo un bestseller internacional. Siguó la historia escribiendo Walking Disaster, que tuvo también un gran éxito internacional y debutó como numero uno en la lista de New York Times.
Animada por el éxito de sus libros, decidió comenzar otra saga, The Maddox Brothers, donde nos cuenta la vida de los hermanos de Travis. De momento esta saga esta compuesta por 3 libros, Beautiful Oblivon, en el que se narra la historia de Trent, Beautiful Redemption, en el que se cuenta la historia de Thomas, y finalmente Beautiful Sacrifice, en el que Taylor es el protagonista. En 2015 han sido publicados los últimos dos libros de los tres de esta saga, y ambos también han sido número unos en el New York Times.
Jamie McGuire también ha escrito otras novelas, la más destacada fue Red Hill, que fue su primera novela, en la que nos cuenta un romance envuelto en un universo apocalítptico y un mundo zombie, y fue publicada en Halloween de 2013. Otra de sus importantes novelas es una historia corta de Beautiful Disaster, A Beautiful Wedding, en el que nos cuenta exactamente que sucedió el dia y la noche de la boda de Travis y Abby.
Actualmente la autora vive en Steamboats, Colorado, con su marido Jeff y sus hijos, con quienes comparte 30 hectáreas de terreno ocupada por 4 perros, 4 caballos y Rooster, el gato.
Eso fue todo acerca de Jamie McGuire, y además les dejo AQUÍ su página web, para que puedan seguir sus proyectos y tal... Estuve mirando y entre sus futuros libros encontré el cuarto libro de la serie Maddox Brothers, llamado Beautiful Burn, y su protagonista será Tyler, el último hermano Maddox que queda por conocer. También se publicará (aunque falte un año aun para eso), una segunda parte de Beautiful Oblivon, e imagino que quizá es como Walking Disaster y está narrado des de el punto de vista de Trent. (?)
¿Leyeron algun libro de la autora?¿Que les pareció?¡Comenten!

4 comentarios:

  1. ¡Hey suegra! Jajaja, esta mujer le dió nacimiento a mi esposo, asi que es mas que claro que tengo que estar agradecida porque me lleno la vida de Thomas, Trent, Taylor, Tyler y mi esposo Travis. Muchas gracias por la info, fue entretenida.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, si de verdad, yo también amo a Jamie... Pronto traigo la reseña de algunos libros de Maddox Brothers!!!
      PD: Me alegro que te gustara la entrada :D
      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! de esta autora solo he leído Walking Disaster y me gustó, así que quiero leer los demás :)
    un beso, me quedo por el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bueno ya has visto la cantidad de libros que tiene, yo de ti me animaría a leerlos...
      Y gracias por seguirme!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...