miércoles, 19 de agosto de 2015

¡Liebster Award!

Holaaa, lectores, ¿que tal esta semana? Sé que no escribo mucho, pero estoy siendo absorbida por Walking Disaster, y ahora mismo me encuentro en un momento fangirl.... Amo este libro. Pero ese no era el tema de hoy: Me nominaron  a un premio!! El blog que me nominó fue Love Read, les recomiendo este blog, yo lo visito a diario, porque esta genial :D. Ahora repasemos las normas de la nominación:
1. Agradecer y seguir al blog que te ha nominado.
2. Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
3. Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
4. Avisarles que han sido nominados.
5. Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.


Las preguntas de Mel:
1. ¿Cuál es la entrada de tu blog que menos te agrada?
Supongo que alguna de las primeras, porque aun no tenia ni idea del funcionamiento blogger.
2. Como lector/a: ¿Que valoras en una reseña? 
Bueno, si la reseña dice cosas buenas, y el escritor se muestra entusiasta con el libro, me anima mucho más a leerlo. Siempre me gusta que digan algo acerca de los personajes, y que expliquen un poco la trama.
3. Tener un blog literario ¿te ha condicionado a la hora de elegir libros?
Si, gracias a ello he conocido a muchos autores como Becca Fitzpattrick, Anna Todd, Stephanie Perkins... Y todos sus libros me han encantado!
4. Debido a tener un blog, ¿Has leído libros que tal vez nunca antes hubieses leído?
Sí, bueno, eso ya lo respondí antes pero creo que por ejemplo no hubiera leído After si no hubiera leído antes cierta reseña (Mel, tienes que saber que me influenciaste a leer el libro)
5. ¿Te has sentido influenciada por las reseñas de algunos blogs?
Sip, eso también lo respondí arriba, si la reseña es muy buena y se que el bloggero tiene un gusto parecido al mío, leo el libro.
6. ¿Cuánto tiempo dedicas normalmente al blog? ¿y a leer blogs de otras personas?
En época de estudio, a la que tengo un hueco me pongo a mirar reseñas de algun libro que quiera leer. Cuando tengo una reseña tamibién intento encontrar un huequito donde sea con tal de hacerla. En verano, bueno, como ven escribo varias veces por semana :D
7. Si pudieras conseguir cualquier entrevista, o cualquier libro en exclusiva, o cualquier noticia antes que nadie para su blog, ¿cuál sería? 
Hummm, creo que si algun dia hacen peli de Memorias de Idhun o de los Orígenes de CDS, como fan numero 1 de ambas sagas tendria que tener el honor de hacer yo la exclusiva ¿¿no creen??
8. ¿En qué aspectos del blog crees que puedes mejorar?
Sin duda a la hora de hacer reseñas... Creo que nadie tiene un 10 en eso, se mejora con mucha práctica.
9. ¿Qué opinas de los spoilers en las reseñas?
Bueno, yo misma hago spoilers en las reseñas, pero los aviso previamente, además siempre recomiendo que alguien que no haya leído el libro no lea la reseña, a mi me gusta empezar un libro sin saber nada de él, si alguien se quiere spoilear, es libre de hacerlo, pero por lo menos no le chafo a nadie.
10. ¿Cuál es el blog que mas te gusta visitar?
El mismo que me nominó. No es por hacer la pelota, pero amo ese blog, y aun más a su dueña, nos hemos seguido por mucho tiempo, y espero que siga siendo así :D
11. Y para terminar: si un fallo en los servidores borrara todo el contenido de tu blog, ¿qué entradas reescribirías y por qué?
Uf.. prefiero no pensar en ello, pero comenzaria a escribir todas las reseñas.
Estas fueron las respuestas a las preguntas. Ahora mis nominados:

Lector el que lo Lea
La isla de los Libros Perdidos
Sueños de Papel y Tinta
My Book of Dream
Cafe Caliente

Estos fueron mis nominados. Ahora mis preguntas:

1. ¿Cual es tu autor favorito?
2. Si te fueras a una isla y solo te pudieras llevar 3 libros ¿cuales serian?
3. ¿Que opinas acerca de la queja de los autores del PDF?
4. ¿Ebook o papel?
5. ¿Que te llevó a crear el blog?
6. ¿Cual es la sección favorita de tu blog?
7. ¿Cual es la sección que menos te gusta de tu blog?
8. ¿De que heroína literaria serias amiga?
9. ¿Con que novio literario te casarías?
10. ¿Has llorado alguna vez con un libro?
11. ¿De que libro cambiarías el final?

Y estas fueron mis preguntas, avisen cuando las hagan, que siempre me paso a cotillear jajaja!!


4 comentarios:

  1. ¡Me encantaron tus respuestas!
    Gracias por siempre hablar bien de mi blog y de mi. :D
    Sos geniaaaal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola Mel!!! Bueno, siempre hablo bien de tu blog porque realmente esta genial!!!
      PD: Tu tambien eres genial :D

      Eliminar
  2. ¡Felicidades por el premio!
    ¡Gracias por la nominación.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dalu, realmente merecias esta nominación :D.
      Es bueno tenerte comentando por aquí... :D
      ¡Besos para ti también!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...