sábado, 29 de agosto de 2015

BookBoyfriend: Will Herondale

Hola lectores, hoy les escribo de nuevo, y he decidido abrir una sección que hacía tiempo que tenia ganas de hacer: BookBoyfriend. A partir de ahora intentaré cada sábado escribir acerca de alguno... Creo que no acabaremos nunca jajaja!! Hoy comienzo con uno de mis favoritos: William Herondale, un Cazador de Sombras, obviamente.

Will Herondale 


Will es un Cazador de Sombras que vive en Inglaterra, en el sigo XIX. Reside en el Instituto de Londres con James Carstairs, su mejor amigo y también Parabatai. A pesar de vivir en el Instituto de Londres, el es de Gales. Se dedica a cazar demonios.

Edad: 17
Pelo: Negro
Ojos: Azules
Interés amoroso: Tessa Gray
Descripción: es un adolescente que supuestamente se dedica a los vicios de la vida, aunque en realidad es demasiado inteligente para eso. Tiene mucho encanto, y el es totalmente consciente de ello, y de la reacción que provoca en la gente. Todo el mundo, incluido el mismo, afirma que es guapisimo. Como todos los cazadores de Sombras, tiene varias runas en su cuerpo.

Motivos para amar a Will Herondale

1.- El es muy hermoso.

Alto, esbelto, ojos azules y pelo negro. Tessa queda totalmente embelesada cuando lo ve.

"El tenia el rostro más hermoso que ella hubiera visto alguna vez. Cabello negro emmarrañado y ojos como vidrio azul. Pómulos elegantes, una boca llena y largas y gruesas pestañas. Incluso la curva de su garganta era perfecta."
Y él mismo lo reconoce:

"-Que grosero. Muchos de los que han puesto su mirada en mí han comparado la experiencia con la de mirar a un sol radiante.
-Si querían decir con que das dolor de cabeza tienen razón."

2.- Es muy, muy romántico.

Ama a Tessa, y el sabe que no es bueno para ella, pero de vez en cuando cede, y bueno... eso hace que lo ame aun más. Lo único malo es que este lado cariñoso lo saca muy pocas veces :(

"La vida es un libro, y hay miles de páginas que aun no hemos leído. Me gustaría que las leyéramos juntos, tantas como pueda, antes de morir."

3.- Su personalidad no tiene precio

En línias generales, Will es bastante honesto, hasta el punto de no ser consciente de cuando debería callarse. Aun así, y por mucho que pretenda demostrar lo contrario, sus intenciones son nobles, y su corazón, también. 
Como finalmente descubrimos, todas esas malas palabras era el sacrificio que el hacía para proteger a sus seres queridos de una supuesta maldición.

4.- El sarcasmo

Juraría que un 90% de las frases de Will contienen algo de sarcasmo. Pero puedeeee que en ciertas ocasiones no sepa controlarlo bien.

"-Me llamo Herondale- contestó el chico alegremente- William Herondale, pero todo el mundo me llama Will. ¿De verdad que esta es su habitación? No es muy bonita ¿no cree? -se inclinó en la ventana y después hizo un gesto indicando las cuerdas- ¿Suele dormir atada a la cama?"

"-¿Hay alguna razón en particular por la que sigas mordiendo vampiros?
Will tocó la sangre seca de su muñeca y sonrió.- No se lo esperan."

"-¿Hay algo que no sea una broma para ti?
-Nada que me venga a la mente.
-Sabes- dijo Gabriel-, hubo un tiempo en que pensé que podríamos ser amigos, Will.
-Hubo un tiempo en el que pensé que era un hurón,- dijo Will-, pero resultó ser una alucinación por el opio. ¿Sabías que tenian ese efecto? Porque yo no. 

5.- Su miedo a los patos.

Si, creanlo, el mayor miedo de un Cazador de Sombras son los patos. Resulta que Will tiene un mal pasado con los patos, y los considera unas bestias caníbales. 

"-¿Recuerdas cuando intentaste convencerme de que le diera pastel de carne a los patos reales del parque para ver si podías crear una raza de patos caníbales?
-Se lo comieron- respondió Will-. Pequeñas bestias sanguinarias. Nunca confíes en un pato."



6.- Su amor por la literatura.

Eso es un punto extra en su favor!!! ¿Cuantos chicos así encontramos que además de ser tan perfectos les guste leer?

"Fueron los libros los que me hicieron pensar que, quizás no estaba completamente solo. Ellos podían ser honestos conmigo y yo con ellos."

Creo que ya os di suficientes motivos para amar a Will Herondale!!! ¿Que os pareció esta sercción? ¿Os gustó?¿No?¡Comenten!

7 comentarios:

  1. ¡Willllllllllllllllllllllll! AMOR MÍO... BESOS!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daluuuuu ¿QUIÉN NO AMA A WILL HERONDALE?? Es el chico más genialoso del mundo mundial jajaja!!!!

      Eliminar
  2. Holaa linda, muy bonito tu blog, aún no leo cazadores de sombras pero me gutaria muchisimo. Buena tu descripsion, amada. Te sigo y ojalá te pases por mi blog ❤
    http://belem-palma.blogspot.cl
    Buenas vibras ✌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, deberías leerte CDS, esta genial! Me alegro que te guste el blog, y gracias por seguirme :D
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Todos amamos a Will Herondale y ninguno nos fiamos ya de los patos!! JAJAJAJA Buenísima esa imagen!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajja, yo la verdad después de descubrir eso miro a los patos de otra manera... Y sí, me reí un montón con la imagen y decidí ponerla!

      Eliminar
  4. Lo amo¡¡¡¡ <3 Por favor, más BookBoyfriend¡ Gracias, por compartirlo¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...