lunes, 17 de agosto de 2015

Beautiful Disaster (BD #1), Jamie McGuire

Holaaa, sé que llevo unos dias sin escribir, la Wifi por aquí no esta muy bien... Pero ahora que tengo un hueco os traigo la reseña de Beautiful Disaster:

Beautiful Disaster


Autor:
Jamie McGuire

Sinopsis:
La nueva Abby Abernathy es una buena chica. Ella no bebe o dice malas palabras. Abby cree que ha puesto suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la Universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo se ve truncado por el chico de-una-sola-noche de Eastern University.
Travis Maddox, es exactamente lo que Abby necesita—y quiere—evitar. El pasa sus noches ganando dinero en un ring de peleas clandestino, y sus días como el chico mas deseado del campus. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la atrae a su vida con una simple apuesta. Si el pierde, deberá mantenerse en abstinencia por un mes. Si Abby pierde, ella deberá vivir en el departamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier forma, Travis aun sabe que ha encontrado a su igual.

Esta reseña puede contener spoilers del libro.
No sabía que esperar de el libro, la sinopsis me recordaba mucho, quizá demasiado a After, solo que la historia estaba reducida en un libro, y ahora que he leído el libro, he de decir que los personajes me han agradado muchísimo más.
En Beautiful Distaster nos cuentan la historia de una chica Abby, que ha escapado de un pasado muy oscuro relacionado con su familia, y ahora pretende empezar de cero con su mejor amiga, America. En la universidad de Eastern, la única persona a quién conocen es a Shepley, mejor amigo, primo y compañero de piso de Travis Maddox.
Con ese nombre podemos especular: chico malo, muy muy malo, que por el día es el deseo de todas las chicas de la universidad, y por la noche un jugador de boxeo en un ring improvisado. Lo mires por donde lo mires esta como un tren, pero no es el típico que todo lo que tiene de guapo lo tiene de tonto.
NO.
Travis Maddox es un malote inteligente. El se las arregla para pagar el apartamento y subsistir con el simple dinero de las peleas, y además estudia Derecho Penal. Eso fue lo que más gracia me hizo de él.
Al principio del libro, Abby entra en escena. Ella ve des de el principio que Travis es justo lo que ella esta intentado evitar, y por eso pasa a convertirse en la única chica de la universidad decidida a no caer en sus encantos. Y eso llama la atención de Travis. Pueden imaginar su primer encuentro:

"-Mi nombre es Travis Maddox.
-Sé quien eres.
-Lo sabes ¿eh?
-Es difícil no darse cuenta cuando cincuenta borrachos estan gritando tu nombre."

Abby me gusta mucho. Pensaba que sería alguien como Tessa Young por la similitud de los libros, no puedo evitar hacer comparaciones, en serio, y cada vez veo lo mucho más que me gusta Abby. Ella no es un grano en el trasero. Así de simple.
Es lista, e intenta alejarse de Travis, porque sabe que no le hará ningun bien, y si, al final acaba en sus brazos, pero a mi también se me acabaría la fuerza de voluntad con un chico así pegado a mi lado las 24 horas del día. Aun así, es lista, y sus primeras intenciones fueron buenas. Me encantó cuando fue casi en pijama a casa de Travis jajaja!! En serio, nunca había visto a una chica así, y la verdad, me gusta.
Quizá piensen que la relación entre ellos es un poco romanticona, pero no es así. En realidad te ríes mucho con ellos y el libro es entretenido. Ríes, lloras, pataleas, porque los dos son demasiado orgullosos como para admitir que estan enamorados! El título lo dice todo:
Es un Maravilloso Desastre. 
La relación de Travis y Abby es muy bonita, caótica, porque ambos se quieren con locura, pero no es una de esas relaciones de "no puedo respirar si no estas tu al lado". No. Además es tan realista que te das cuenta de que hay millones de relaciones así en el mundo, entre dos personas completamente diferentes. 
La mayoría de las peleas es porque Travis es demasiado celoso.
Okay, lo entiendo, el nunca había sentido esto por nadie, Abby es su paloma, y le da miedo que escape volando. En algunos momentos la cosa iba perfecta, y dejabas el libro porque estabas satisfecho, y cuando retomabas la lectura ya estaban peleados otra vez. Pero seguías leyendo porque piensas que tienen que terminar juntos, ellos estan demasiado bien juntos, a la que los separan todo comienza a ir mal... Yo solo deseaba que por fin se dieran cuenta. 
A pesar de que Travis puede ser un poco duro, en realidad solo esta asustado, el no conocía esos sentimientos, y es muy muy dulce, y le tiene un amor incondicional a Abby. Y parece ser que ella al final siente lo mismo y por fin le da a entender que el es exactamente lo que ella necesita.
Amo su relación.
Es hermosa.
Han luchado por ella, y la han conseguido.

Después tenemos algunos personajes secundarios: America.
Oh, amo esta chica, me recordó mucho a Vee Sky de Hush Hush, ella es como la amiga fiestera, que empuja a la otra a que por fin salga con algun chico. Ella es alegre, y lista... por eso me encantó.
No me gustó tanto Shepley... Era algo así como la niñera del grupo. No digo que me disgustara ni nada por el estilo, es solo que bueno, se preocupaba demasiado.
Creo que del club de fans de Travis será mejor que no comente nada.
Y sólo me queda la familia de Travis. Bueno, para ser un grupo de hombres bastante desorganizados creo que se lo han montado bastante bien. No los llegué a conocer, solo aparecen dos veces en todo el libro, pero espero conocerlos mejor en Walking Disaster y Beautiful Oblivon, aunque ya adelanto que me gustaron, sobretodo los gemelos Tyler y Tylor (si se parecen tanto como en los nombres no creo que los pueda diferenciar jajja) que me recordaron a la mejor pareja de gemelos de la historia: Fred y George Weasley.
Así que bueno, ya ven, el libro me ha gustado mucho, tienen que leerlo.
¿Alguien lo leyó?¿Os gustó?¿No?¡Comenten!
Puntuación:


7 comentarios:

  1. ¡TRAVIIIIS! ¡AMOOOOOOOOOO! *Callate Dalu*
    Me ha encantado tu reseña. Este libro es uno de mis favoritos, y no sabes lo que te esperan jaja
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dalu, yo también amo a Travis, tendremos que compartir jajjaja, ahora ya estoy leyendo Beautiful Wedding!!!! ¡Me encanta y pronto traeré la reseña!
      Besos para ti también :D

      Eliminar
    2. Que parte quieres compartir? Jajajaja, nah mentira. Clarooo! Quien no se cola de Travis, no sabe lo que es amar a un MADDOX! Porque cuando un Maddox se enamora, va con todas, eh.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. yo lo leí y sinceramente me enamore de ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si yo también amé a sus personajes, son muy buenos y me encantan :D.
      Este libro es genial :D

      Eliminar
  3. Amooooo este libro, enserio lo AMO es de mis favoritos y de los pocos que he releido y amo tus reseñas x q eres tan natural me encanta tu blog y x si no lo sabes walking disaster es el mismo libro pero contado x Trav (me gusto aun mas )
    Besooos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, queria darte las gracias por tus comentarios de apoyo en el blog, siempre son de agradecer ´:D, me alegro que te gustaran mi reseña y mi blog también jajjaja, si ya estoy leyendo Walking Disaster (sólo me falta el epílogo por terminar) y creo que me gusta más des de el punto de vista de Travis. Pensaba que no me podia gustar más!!!
      Besos para ti también :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...