sábado, 4 de julio de 2015

Reseña: The Heir (TSL #4) Kiera Cass

Hola lectores, tenia ya muchas ganas de leer este libro y por fin lo terminé. Hace poco nos enteramos de que se está planeando hacer una película de la Selección, y que se había hecho un trato con la autora en el que se escribirían dos libros más acerca de la saga, y el cuarto libro es The Heir...
Aunque pensaba que iba a ser repetitivo, me ha encantado, empecemos con la reseña:

The Heir

Autor:
Kiera Cass

Sinopsis:
Treinta y cinco pretendientes. Una princesa. Una nueva Selección ha comenzado.
La princesa Eadlyn ha crecido escuchando interminables anécdotas sobre cómo se conocieron sus padres. Hace veinte años, America Singer entró en la Selección y conquistó el corazón del príncipe Maxon, y vivieron felices para siempre.
Eadlyn cree que esta historia es demasiado romántica, y no tiene ningún interés en tratar de repetirla.
Si fuera por ella no se casaría nunca. Pero la vida de la princesa no es enteramente suya, y Eadlyn no puede escapar de su propia Selección, sin importar cuán fervientemente se oponga y sabiendo que esta no será como el apasionado cuento de hadas que vivieron sus padres...
Empezará la competición, y Eadlyn descubrirá que alcanzar la felicidad no es tan imposible como ella pensaba.


Esta reseña puede contener spoilers sobre este libro y las entregas anteriores. Bueno, ahora he terminado oficialmente por segunda vez la saga de la Selección. La verdad es que leí the Queen, y no fue un libro que me apasionara, al fin y al cabo es una historia corta, y pienso que, mientras que la Selección de America y Maxon ocupó 3 libros, la de los reyes sólo ocuparon uno, y además muy corto. Y sinceramente, el protagonista no se parecía para nada al rey de hierro que conocimos especialmente en La Elegida. Pensé que The Heir sería más de lo mismo, pero no.
Es una Selección diferente.
Sí que trata sobre el mismo tema, pero lo vemos des del punto de vista de la persona que tiene que escoger (Eadlyn, ya hablaremos después de ella), y no des de el punto de vista de alguien que compite, y la historia , quieras que no, cambia. 
Y además es una selección masculina....
Cuando leí eso fue como.... What?
Ahora sí, pienso que lo que estropea el libro es Eadlyn. Es muy estúpida. Eso de haberse criado en palacio no le sentó bien, y creo que me hice demasiadas ilusiones con ella, porque como sus padres eran, sencillamente geniales, pensaba que la hija iba a ser igual.
Pero no.
No  hacía más que mirarse a si misma, es... egoísta con la gente que la rodea, se piensa que la gente la adora, pero en realidad suspiran por la paciencia que hay que tener con ella. Para mí está bastante malcriada, y no acabo de entender su relación con Kyle.... Pasa de odiarlo a besarlo tumbados en una cama. Quizá de ahí si que sale algun romance... La verdad, no lo sé, esta chica tiene como un carácter bipolar, es E-S-T-Ú-P-I-D-A, (creo que ya lo dije un poco más arriba, pero merece la pena repetirlo) Quien si me gustó fue Ahren. Pienso que es una buena persona, y además tiene el mismo carácter que Maxon, es muy soñador y cariñoso. No acabo de coincidir, pero entiendo porque se fugó con Camille, en serio. También creo que le tenía mucho cariño a Eadlyn, quizá por eso la trataba tan bien. Del resto de los hermanos sabemos poco, así que no puedo decir si me gustan o no.
Después tenemos a los seleccionados..... 
Algunos geniales, otros no tanto. 
La verdad, no se quien narices será el Seleccionado, todos tienen cosas buenas y malas. Algunos tiene modales...
... Y otros no.
Visto des de el punto de vista de Eadlyn, que nada más piensa en que acaben esos 3 malditos meses, todo es muy confuso. Al principio había más opciones, pero la chica se sacó de encima a la mitad de los seleccionados, y claro, eso reduce bastante las posibilidades
Al principio pensaba en Henry, pero con lo del idioma y eso... creo que Henry le tiene mucha adoración a Eadlyn, su carácter llega a ser hasta infantil, aunque se ve claramente que no lo hace a posta, es simplemente que el es así. 
Y luego está Kyle. 
Des de el primer momento en que se metió con Eadlyn me gustó. Hasta creo que será él el elegido, ahora nuestra princesa lo está empezando a ver con otros ojos, y creo que en el fondo ambos estan enamorados, pero la cosa va estar complicada porque son tan orgullosos que no creo que ninguno lo reconozca. Supongo que también, como le tengo un cariño especial a Marlee, el echo de que sea su hijo le suma puntos.
Y finalmente para mí, aunque no sea un Seleccionado está Erik. Es reservado, educado, y aunque hasta el final del libro no tiene mucha importancia, creo que habrá problemas con él en el siguiente libro. Y se nota que hay química entre el y Eadlyn, y una de las cosas que quiero descubrir es que hará nuestra princesa para mantenerlo en palacio...
Del resto de los Seleccionados para mí ninguno destaca más en especial, quizá Ean porque va siempre a su bola pero los demás son completamente desconocidos para mí, asi que no voy a criticar nada sobre gente que no conozco. 
Lo que si me pareció muy fuerte fue que hubiera algun psicópata por allí metido, como Jack... eso fue impactante la verdad.
Pero bueno, en general el libro me gustó, es adictivo como los otros tres de la saga, y estoy muy emocionada esperando a el que será el último libro de la saga y a la película que van a sacar de la Selección!!!!
Puntuación:






4 comentarios:

  1. Hola, me quedo en tu blog, sígueme de vuelta :http://despues-de-leer-un-libro.blogspot.mx/
    y te recomiendo esta iniciativa:http://unlibrero.blogspot.mx/2015/05/iniciativa.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya te seguí, gracias por seguirme tu a mi!! También vi la iniciativa, quizá me apunto y la hago :D
      Gracias!!!!

      Eliminar
  2. Hola :) sabes donde puedo conseguir el libro en pdf para descargarlo?
    me dejarias un link?
    GRACIAS:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en el blog My Books puedes encontrar el link de descarga :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...