jueves, 23 de julio de 2015

Reseña: En Mil Pedazos (After #2), Anna Todd

Hola lectores, que tal el martes? Yo terminé ayer el libro de En Mil Pedazos, y la verdad, la reseña va a ser larga porque tengo muuuuuuuuchas cositas que comentar al respecto. Y también quería recordar que ya somos 195 seguidores, cada vez más cerquita de los 200!!! Así que muchas gracias :D

En Mil Pedazos


Autor:
Anna Todd

Sinopsis:
Tessa se acaba de despertar de un sueño.
Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto…
¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos?
Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo por una apuesta y ahora se ha acabado el sueño para siempre.
¿Cómo ha podido ser tan ingenua?
Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho.
¿Estará preparado?
¿Se puede perdonar todo?


Esta reseña puede contener spoilers sobre este libro y la entrega anterior.
Bueno, de este libro como he dicho antes, tengo mucho que comentar, cosas buenas y cosas malas. El libro nos deja justo en el momento en el que termina After, es decir, cuando Tessa descubre lo de la apuesta y tal, algo que me impactó un montón. 
¿Como puede alguien que supuestamente te quiere hacerte esto? Hardin, el muy c***** fue corriendo a sus amiguitos con las sábanas manchadas de sangre después de acostarse con Tessa. Arggggg, no me extraña que se enfadara, y además el modo en que se lo dijeron fue muy, muy cruel.
Aun así, en este libro la historia esta narrada des del punto de vista de Hardin también, así que podemos saber que maquina esa cabecita, y aunque no justifica sus actos, puede que hasta llegue a entender ciertas cosas, pero deja muy claro que es un completo controlador, y eso es algo que no me gusta.  No le deja libertad a Tessa, y definitivamente, no busco un Hardin en mi vida, y pienso que en esta historia se ha idealizado el amor hasta un punto extremo, porque los dos mantienen una relación, des de mi punto de vista, algo enfermiza, y lo peor es que ellos mismos no se dan cuenta. La verdad es que ver la historia des de el punto de vista de Hardin ha ido bien en cierto sentido  porque ahora sabemos su pasado, esperemos que no haya ningun secreto más por descubrir, que es muy dramático, pero no puedes justificar todas las cosas malas que haces por eso. En las muchas peleas que tiene con Zed, el lo ve como algo bueno. 
Lo llamaba el subidón de adrenalina de la pelea, si no recuerdo mal. O sea, que es violento por que sí, con eso de la infancia y tal puede justificar ser poco social, o tener pesadillas, no ir repartiendo puñetazos a diestro y siniestro.
Lo malo de ver ciertas cosas des del punto de vista de Hardin, es que ves hasta que punto está enamorado de Tessa, y eso te confunde. En un momento está en plan romántico, pero cuando Tessa dice alguna cosa que no le gusta, hace una especie de reflexión que nunca llegarás a entender, y acaba gritándole. Eso debería mirarselo, de verdad.
Luego está Tessa. Ah que pesada es, por favor!! De veras, no hay quien la aguante, y además creo que es muy débil. Después de lo de la apuesta, aun se plantea quererlo. 
¡¿¡¿¡En serio!?!?!?


Es para pegarse un tiro. Bueno pegarle un tiro al libro primero y luego a ti.
Cuando lees la parte en la que narra ella es todo demasiado repetitivo. Por lo menos cuando narra Hardin no sabes lo que va a pasar. Ella es demasiado previsible. Siempre acaba cortando con Hardin, pero ya no me preocupa. Sé que volverá arrastrándose.
Primero pasa por la fase de depresión, en la que el mundo va siempre en contra suya.
Después lo hecha de menos y intenta superar el dolor.

Luego hace una lista de los pros y los contras de volver con Hardin.
Los contras son cada vez más grandes y los pros más pequeños, pero siempre acaba decantando que el hecho de que se quieran es lo más importante, y como no, acaban volviendo.

Además, algunas peleas en After eran divertidas, ahora ya ni eso.
Eran todas porque había algun malentendido y ambos sacaban conclusiones precipitadas y después se daban cuenta de que no era así.  Me faltan dedos para contar la de veces que se han peleado y reconciliado de nuevo, un 90 % de las peleas eran por culpa de Hardin, pero en este libro Tessa ha estado más desmadrada que de constumbre. Para hacer un resumito, si leen En mil Pedazos, tomenselo con calma, hay peleas incomprensibles y el libro es muy repetitivo, pero sigue teniendo ese toque que hace que sea tan adictivo, así que no puedes parar de leer...
Y eso me ha llevado a seguir con almas perdidas, a ver si la cosa mejora un poco, porque, sinceramente, no puedo decir que En mil Pedazos me haya encantado.
¿Lo leyeron? ¿Que os pareció?¡Comenten!
Puntuación:


2 comentarios:

  1. Me hace mucha gracia tu comentario tachado de ''esperemos que no haya ningun secreto mas x descubrir'' x q Marta creeme q los hay y no uno sino unos cuantos :C esta sagama me desespera sobre todo el final del tercer libro que te deja en plan QUE?? despues de lo que le ha cosatdo superar una cosa y descubres otra y sinceramente me aterra leer el cuarto libro x el final del tercero
    Espero con muchas ganas tu reseña del tercer libro y ver si piensas como yo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo estoy terminando, de momento esta la cosa tranquila, me faltan unas 100 páginas... Y la verdad creo que ya sé a que secretos te referias :( Pero tengo claro que leeré la saga hasta el final, necesito saber como acaba!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...