martes, 6 de enero de 2015

Volví.... con mis regalos navideños!

Hola, primero de todo decir que Feliz año nuevo para todos, les deseo un maravilloso 2015!
También gracias por aquellos lectores que se dieron un paseíto por aquí, hoy me encontré que las visitas no bajaron en ningún momento a pesar de que no escribiera.
Y sobretodo recordarles que aunque he dejado el blog unos días, no me olvidé de los días, y en esta semana os reseñearé todas las sagas que dejé pendientes antes de Navidad.
Y ahora, a lo que íbamos. Quería destacar de estas navidades un hermoso regalo de una amiga mía, supongo que habrán visto este tipo de muñequitas antes, pero esta es la primera que tengo, y por eso me hizo ilusión comentarla por aquí... Espero que les guste!
Os gusta? Espero que sí. Yo había visto que muchos otros bloggeros colgaban fotos suyas, así que pensé que era buena idea... Por si quieren ver todas las manualidades que hace, pueden pasarse por su blog www.imaginarycrear-trini.blogspot.com.
Y como digo siempre, compartan su opinión dejando un comentario :D
Besos :)

2 comentarios:

  1. ¡Buenas! Estoy buscando blogs literarios y de reseñas y encontré el tuyo, me gusta lo que publicas, así que me quedo y te invito a mi blog de opiniones breves sobre los diferentes libros que voy leyendo. Espero que no te moleste mi comentario! Un beso, te leo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Siempre se agradece un seguidor más!!! Espero que te siga gustando, y no tengas miedo de comentar! Todos los comentarios que recibo son bienvenidos :D
      Un besote :DDDD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...