sábado, 24 de enero de 2015

Reseña: Silence (Hush hush #3), Becca Fitzpatrick

Holaaa, sé que tuve el blog un poco abandonado... Estos professores me tienen harta de examenes por todos los lados.... Y en fin, tuve que dejar el blog un poco de lado, pero no se preocupen, a pesar de que hace mucho tiempo que terminé el libro, por fin traigo la reseña de Silence.:

Silence

Autor:
Becca Fitzpatrick

Sinopsis:
La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora.
Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch…, han atravesado mundos irreconciliables…, se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza…, y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra.
 Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.

CAUTION! ESTO PUEDE CONTENER SPOILERS! Bien, dicho el aviso, podemos empezar jajaj. La verdad es que Silence me ha encantado, es mucho mejor que Crescendo, ahí creo que Becca no dejó el listón tan alto como en Hush Hush, pero ahora con esto... solo digo que  estuve enganchada al libro las 24 horas del dia...

 Yo echando una hojeada al libro
Yo sacando a pasear al perro (con el libro)
Yo cuando acabé el libro
Y bueno, ya avisé de que tuve una obsesión insana con el libro. Cuando lo empecé fue un poco confuso, porque no sabía muy bien lo que le había pasado a Nora y eso, y solo tenia claro que cada vez odiaba más a Hank. Después estuve muy enganchada porque estaba esperando a cuando saldria Patch de una vez por todas, y me tenía que conformar con verlo en los sueños de Nora.... 
En fin, la vida es dura, muy dura. 
Y lo más sorprendente es que al final saqué algo de provecho de la cena de Nora con Hank i su madre: aparece Patch.
A partir de allí el libro se volvió de lo más interesante, la forma que tiene de escribir Becca es sencillamente genial, porque aunque mucha gente considere que Silence es como un resumen de Crescendo y Hush hush, que en cierto modo lo es, esta muy bien escrito, la manera en como Nora va recuperando la memoria, va recordando a Patch, a los Nefilim y eso. Lo que lamento es que todo el protagonismo que tenia Vee en Crescendo aquí ha desaparecido, como ya no está Rixon, aparece que Scott, que va ayudando a Nora a recordar.
Aunque mucha gente diga lo contrario, a mi me parece un personaje necesario, la persona que hace que Nora viva un poco la vida, es Vee quien la hace salir por la noche... y gracias a ella conoció a Patch por eso es muy tonto que ambas se esten mintiendo en el libro, Nora no le explica acerca del mundo Nefilim y Vee no le dice nada de Patch.
Y luego esta Marcie. Mejor que no hablemos de esa bruja, Ahora que ya leí la saga entera he descubierto que ALERTA DE SPOILER, nunca hará un acto de bondad. Estúpida niña!
SPOILER OFF
Y en general lo recomiendo al 100%, esta muy bien, y espero dentro de poco tener un respiro y poder hacer la reseña de Finale!
Hasta la próxima!



8 comentarios:

  1. Hola^^
    A mi me gustó mucho, aunque el siguiente tampoco se queda corto =P
    Es de mis sagas favoritas ;)
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si verdad? Esta saga es genial!!!
      Besos para ti tambien :)

      Eliminar
  2. Hola Marta! Tanto tiempo! Yo tengo estos libros pero todavía no los leí (por eso no lei tus spoliers jajaja). Pasando a saludar
    Besos y Feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que no leíste los spoilers, realmente te hubiera chafado el libro! Pero te recomiendo la saga, es genial!
      Besos!!!!

      Eliminar
  3. Hola!!

    Yo leí esta saga y no fue de mis favoritas, aunque reconozco que el primer libro es bastante enviciante jajajaja.

    Llegué de casualidad por tu blog, me quedo como seguidora, te dejo el mío para que nos sigamos mutuamente :)

    http://escribadeavalon.blogspot.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme, yo tambien te sigo a ti! Pienso exactamente lo mismo que tu acerca del primer libro, es genial
      Besos!

      Eliminar
  4. Hola, te felicito por un muy buen blog... te nomine a algunos premios http://theromanticshelf.blogspot.com/2015/02/nominaciones.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y gracias, me alegro que te guste el blog :) En cuanto pueda respondo a las nominaciones :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...