martes, 23 de diciembre de 2014

Feliz Navidad..... Y hasta después de año nuevo!

Holaaaa, ayer hice mi última reseña de 2015. Estoy aquí envuelta en una mantita escribiendo en el blog mientras estoy comiendo turrón.... MIS AMADAS NAVIDADES POR FIN LLEGARON, y después de este pequeño momento de locura motivación, tengo que decir que no escribiré más en el blog hasta que se pasen las navidades, desconectaré un poco porque para mí son unos días que me tomo como descanso y subidón de calorías.
Y nada, era básicamente para desearles una:
Y UN FELIZ INICIO DEL:
 
Ya me contaran que tal sus Navidades, les deseo lo mejor!
Besos y hasta el año que viene!!!!!!!!

 

5 comentarios:

  1. Felicides fiestas y disfruta del descanso, yo hice lo mismo :D

    ResponderEliminar
  2. Os recomiendo también esta novela: "Regalo de Reyes", una divertidísima y desconcertante historia sobre la navidad
    http://regalodereyeslanovela.blogspot.com/
    ¡Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta! Cuando vuelvas:
    Feliz Navidad! Feliz año nuevo! Felices fiestas! jajaja
    De mi y de IPHI
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad y Feliz año nuevo :D, te e}invito a que pases por mi blog, te dejé un premio en él http://plumaypapel2014.blogspot.com/2014/12/dos-premios-mas-en-el-blog.html

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta! Vos fuiste la primera que nos siguió en La Cueva cuando recién empezamos GRACIAS!
    Te quería contar que por eso de la nueva dey de españa y demás, al final decidimos hacer un nuevo blog MOMO está en la Cueva, y esta es la dirección: http://despuesteladigo.blogspot.com
    por si te dan ganas de darte una vuelta. Porque vamos a desaparecer al anterior y si no pones la dirección nunca vas a poder entrar (nos quitamos de google).
    También, auqneu vos estés fuera de servicio, pasaba a desearte FELICES FIESTAS Y FELIZ 2015! Así cuando vuelvas y mires los comentarios lo vas a ver igual.
    Besos de mi y de MOMO!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...