viernes, 10 de octubre de 2014

Hush Hush (Hush hush #1), Becca Fitzpatrick

Hola, siento estar estos días sin dar señal, pero ahora he vuelto con una reseña! Y de nada más ni nada menos que de Hush hush, que me ha dejado muy sorprendida, hablando positivamente :) Vayamos con su reseña!

Hush hush

Autor:
Becca Fitzpatrick

Sinopsis:
Nora Grey es una chica que no se fijaba especialmente en chicos. Para eso ya estaba Vee, su mejor amiga a la que conocía mejor que a sí misma. A parte de sus largas y bonitas piernas, Vee era más guapa que ella. Y por tanto tenía muchos más novios que ella.
Pero todo empieza cuando este curso, el profesor de Biología la obliga a sentarse con un chico de pelo negro, ojos negros y que siempre va vestido de negro llamado Patch. Patch Cipirano.
Y el primer trabajo que les mandan es conocer a su compañero. El problema está en que Patch consigue sacar un montón de información de Nora muy rápido. Demasiado rápido. Como si la conociera de toda la vida. Y además el echo de que Nora no consiga ningún dato interesante acerca de el hace que se comience a preocupar.
Pero esa no es el mayor problema de Nora. Últimamente pasan sucesos extraños: alguien la mira des de un árbol mientras duerme, atropella misteriosamente a alguien y después su coche queda intacto, atacan a Vee...
Y todo esto sucede des de que conoce a Patch. ¿Tendrá algo que ver?
Como digo siempre esto tendrá muchos spoilers, así que si no has leído el libro no leas aquí. Bueno, ahora empiezo con mi opinión sobre este libro. Todo se resume a 3 palabras.
AMO ESTE LIBRO
Bueno, más bien amo a Patch... Solo que pienso que este chico tiene una obsesión con el negro. Si tienes los ojos negros y el pelo negro, no pido que vayas de blanco, pero no estaría mal un color más alegre. Pero de todas formas Patch es mío jajaja. La verdad es que antes de leerme este libro he dejado algunos por la mitad (Delirium y el Corredor del Laberinto). Quizá ahora alguien me mata pero no tenía unas especiales ganas de leerlo, y lo dejé el último de mi lista. Es que esta sinopsis de:
"Enamorarse no formaba parte de Nora Grey"
Eso suena un poco a novela rosa. ¡¿¡¿¡¿¡¿Como pudieron poner esto al principio de un libro con tanto misterio!?!?!?!? Vale que hay sentimientos y tal, pero sino el libro no tendría tanta gracia, porque Patch no seria tan aoigfaoing (se me fue la mano de la emoción, sorry) Pero hay muchas cosas buenas en este libro:
Me ha gustado mucho las cosas que ha ido poniendo Becca que son de lo mas normales: yo creo que esa es la duda de la mayoría de los chicos:¿Porque siempre vamos al baño acompañadas? Me encantó la parte en la que Elliot  les ofreció dinero a cambio de revelar el secreto. Un secreto que por cierto NO EXISTE. Además, han tapado mucho a Jules en la historia. ¿Quién diría que era él el sospechoso? Todo apuntaba a Elliot o a Patch. Yo en el fondo deseaba que fuera Elliot, pero realmente encajaba con Patch. Eso si, mi opinión sobre el chico-tímido-que-se-escaquea-por-vergüenza que tenía sobre Jules ha desaparecido. Vamos, que mejor que no se me cruce por la calle...

Y luego esta Vee. Hace perfectamente el papel de superamiga de la protagonista que liga con todos los chicos que pilla. De echo todos los personajes son muy normales, pero eso de: chico malo+chica inocente+ pasado oscuro me gusta :)
Puntuación del Galletómetro:


Y bueno, esta fue la reseña de hoy, espero que os haya gustado. De momento empiezo con Crescendo, y espero devorarlo tan pronto como pueda.

8 comentarios:

  1. Hola!!! te nomine a un premio :Dhttp://instantcrushofbooks.blogspot.com.ar/2014/10/mas-premioss.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias liset! Cuando te responda te aviso :D
      Una beso!

      Eliminar
  2. Todavia no lei Hush Hush... es como que no se, nunca me atrapo la sipnosis. Y siempre veo que la mayoria lo leyo. Y ahora leyendo tu opinion me dieron mas ganas de leerlo jaja, asi que tal vez en unos de estos dias me anime a empezarlo!!
    Saluditos, Anto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo leíste??? A mi me pasó lo mismo que a ti y he quedado muy contenta con el libro, no descarto leerlo otra vez... Es un libro adictivo!!
      Un besito :D

      Eliminar
  3. Holaa, nos pasamos por aqui para decirte que... ¡¡te hemos nominado!! :D http://teenbookslibrosadolescentes.blogspot.com.es/2014/10/un-premio-pa-ti-tres-premios-pa-mi.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas!!!! Cuando responda les aviso :D
      Un saludo :)))

      Eliminar
  4. Holaaa, vi tu comentario en mi CBox y me dejaste el enlace y me gusta bastante el blog^^ Me quedo por aquí, ahora mismo te sigo.
    Besooos♥
    http://myunstoppableworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bien la saga, yo me la he leído dos veces y ahora me lo tengo que volver a leer para clase jajajaja Si soy sincera hay partes de esta saga que de verdad me he cagado, me han dejado Super inquieta, sobre todo cuando estoy leyendo a las tres de la mañana con la luz apagada, siempre miraba de reojo a las ventanas, puertas, armarios...jajajjjajjajj

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...