domingo, 17 de agosto de 2014

Ascensión (Tierra de Magia #3)

Hola lectores, el otro día os dije que os iba a traer la reseña de Ascensión, el libro que cierra la triología de Tierra de Magia de Amanda Hocking, un libro que me ha encantado, y que os recomiendo a todos. Empezamos con la sinopsis:

Ascensión


Autor:
Amanda Hocking

Sinopsis:
Wendy Everly no tiene otra cosa que hacer más que esperar a que se celebre su boda con Tove.
Pero tras un otro largo día de preparativos para la boda, Loki aparece en palacio pidiéndole amnistía. Justo después de desmaya.
Después descubren que es porque Loki ha sido torturado. Le han echo latigazos en la espalda y le han echo cortes en el pecho con una espada especial para agonizar a los Vittra, que son físicamente muy fuertes. Y el rey Oren, su padre, rey de los Vittra, ha sido quien le ha echo eso. Y encima todo ha sido por culpa de Wendy.
Loki ha pagado por ella, porque ella no quiso irse con el cuando Loki se lo propuso en el jardín secreto de palacio. La única y última vez que Loki la besó.
Y para el colmo, Finn está más insoportable que nunca. A Wendy ya le ha quedado claro porque no esta celoso por su matrimonio con Tove, el es gay. Pero con Loki la cosa cambia. Finn sabe que los dos albergan sentimientos muy profundos y eso es algo que no puede soportar.
Wendy se enfrenta a muchos problemas: Elegir entre Finn y Loki, y además tener que cumplir con su función como reina, porque Elora no está en condiciones.
¿Qué pasará con el reino de los Trylle?
Aquí habrá spoilers para dar y vender, así que si no leíste el libro no te recomiendo que leas esto. En general el final de la saga era algo que no me esperaba, pero que supera mis expectativas. Es genial.
Lo único que no me gusta es que muera Elora, además, cuando se puso enferma, Wendy empezó a gobernar con Tove sin experiencia alguna, es como si se eligiera al presidente cogiendo a cualquiera de la calle. Pero bueno, la perfección no existe.
De todas formas, me gusta que no haya otro giro de personajes, ahora ya estaba más adaptada a ellos. Y que saliera más Finn y el echo de que Wendy lo mandara a paseo me sacó más de una sonrisa. Y pobre Loki, lo que tuvo que sufrir. Pero creo que eso de que Wendy además de ser princesa sea hija de los reyes que se odian, me parece un poco peliculero, vayamos a ser sinceros.
Igualmente es un libro superchulo y muy interesante que te atrapa hasta el final.
Yo lo recomiendo un monton porque es una historia un poco diferente, no va de angeles ni nada por el estilo: va de trols Trylle, que son trols pero guapos que conste. Y tienen poderes y todo.
También veo poco pasable el echo de que Wendy descubra como matar a su padre con un cuento de niños acerca de tigres, aves y peces, sinceramente yo de esa historia no sacaba que para matar a un rey casi inmortal hay que cortarle la cabeza.
A parte de eso, me gustan sobre todo los personajes, especialmente Willa, que es siempre muy positiva y entusiasta. Aunque sea un poco pija. Tove es el personaje que menos me gusta, tiene una especie de cacao mental en la cabeza, pobre, y está siempre serio y agobiado. Pero por lo menos es un buen amigo.
 
Puntuación del Galletómetro:
 
 
Lee la reseña del Viaje AQUÍ
Lee la reseña de la Caída AQUÍ

Bueno, esta era la reseña, espero que os haya gustado, si alguien se ha leído el libro ¡Comenta! Espero que os haya gustado la reseña :). ¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. estas nominad@ al premio best blog!!!
    http://marcopoloparavos.blogspot.com.ar/2014/08/me-nominaron-al-premio-best-blog.html
    por favor segui los pasos al pie de la letra!!!!♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah ok, ¡Gracias! ahora me paso a responder las preguntas :)
      Gracias otra vez :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...