miércoles, 23 de abril de 2014

El club de los incomprendidos

¡Buenos días, princesa!

Autor:
Blue Jeans

Sinopsis:
Valeria, Raúl, Meri, Bruno, Eli y Ester formaron hace 2 años el club de los incomprendidos. Pero ahora los seis ven que su relación se está separando.
Valeria y Eli están enamoradas del mismo chico, Raúl, y sale en secreto con Valeria para que no se entere Eli.
Ester está saliendo con su entrenador, y no se lo ha contado ni a Meri ni a Bruno, que son sus mejores amigos.
Meri tiene un secreto que no puede sacar a la luz por propia vergüenza y dentro de poco tendrá que irse a Barcelona con su padre porque tras el divorcio esta muy solo, y Bruno está locamente enamorado de Ester, ella lo sabe y lamenta no sentir lo mismo.
El libro está divido en los días de la semana, y cada capítulo es narrado por un incomprendido diferente.
¿Como acabará el grupo?

No sonrías que me enamoro

Autor:
Blue Jeans

Sinopsis:
Los incomprendidos están aún más separados. Raúl y Valeria siguen su propia historia, él está bastante entretenido rodando un corto con una chica llamada Alba a la que conoció hace poco.
Su relación ahora ya es conocida por todo el grupo, incluso por Eli, que ahora anda desaparecida.
Meri acaba de desvelar su gran secreto, y justo después se entera de que finalmente no se va a Barcelona con su padre.
 Eso separa a Bruno, Meri y Ester.
 Esta última no está pasando su mejor momento: su entrenador la ha dejado, y también la ha expulsado del equipo. Ahora no sabe a quien confiarle sus secretos. Empieza a confiar en Bruno, por quién empieza a sentir algo más.
Este, en cambio, intenta apoyar a Ester, que está muy desanimada últimamente, y va conociendo cada vez más a Alba, una chica que es muy especial para cada uno de los incomprendidos...
¿Qué les pasará esta vez a los incomprendidos?

¿Puedo soñar contigo?

Los malos momentos del club ya han pasado. Todas las heridas entre ellos han sido curadas gracias a Alba, que ahora está saliendo con Bruno. Valeria y Raúl ya han solucionado todos sus problemas, y ahora se tiene que ir como finalista del concurso de cortos a Valencia. Per ambos tiene un problema: César, el universitario amigo de Valeria ya le ha comentado a Raúl que ella le gusta. Y se ha dado sesenta días para enamorarla. Cuando Raúl se va, se queda con la intriga de si César conseguirá su objetivo.
Ester y Bruno ya han aceptado que Meri es lesbiana, y está busca a gente en una página web. Encuentra a Paloma, una chica de su edad, pero tienen que mantener su relación en secreto, ya que los padres de Paloma son muy tradicionales, y cuando se enteran, casi denuncian a Meri.
Bruno y Ester están un poco distantes desde que ella le pidió salir, lo besó y se fue, con la excusa de que su relación no iría bien. Ahora está conociendo a Félix, el chico más listo de la clase, con quien empieza una amistad.
Y Eli, para sorpresa de todos, vuelve al Instituto... para volver a formar parte del club.


Puntuación del Galletómetro:



 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...