jueves, 24 de abril de 2014

El amor más allá del tiempo

Rubí

Autora:
Kerstin Gier

Sinopsis:
La Gwendolyn es una chica que vive en una familia que tiene una "pequeña" curiosidad: algunas de las mujeres de la familia tienen un gen que les permite viajar en el tiempo.
En la familia de Villiers, en cambio son los hombres los que heredan el gen. Teóricamente se su prima Charlotte la que ha heredado el gen y se ha estado entrenando junto con el chico de la familia de Villiers que se llama Gideon. Los primeros viajes en el tiempo se dan entre los 16 y 17 años, esta es la edad en la que se encuentran tanto Charlotte como Gwendolyn , pero al final resulta que se esta última quien ha heredado el gen y hace 3 saltos incontrolados en el tiempo antes de que se atreva a decírselo a su madre.
Entonces la llevan al templo donde le dicen que es el rubí del círculo de los 12 viajeros en el tiempo y también la útlima de todos. También conoce a Gideon, un chico con un carácter insoportable, pero al final acaba sintiendo algo por él ...

Zafiro

Autora:
Kerstin Gier

Sinopsis:
Gwendolyn está enamorada y eso no es nada bueno para su edad. Además no tiene muy claro qué relación tiene con en Gideon ya que o bien la está besando o quizás un segundo más tarde pasa olímpicamente de ella. Para complicar más la situación entre ellos tienen que hacer viajes en el tiempo juntos, aprender a bailar minué juntos, y la acompaña en sus ratos haciendo deberes en una habitación en el pasado, tiene que convivir juntos... En fin, todo juntos!
Entre otras cosas, también conoce a una gárgola, bastante pesada y traviesa pero que la ayudará en todos los problemas , y Leslie, que va buscando información por su cuenta y va haciendo pequeños descubrimientos y finalmente en James, que le enseña los saludos y cosas como la diferencia entre Alteza, Excelencia, Ilustración y ilustrísimo.
Todos estos preparativos son para una soirée en el siglo XVI ...
¡A ver cómo le va con el conde de Saint Germain!

Esmeralda

Autora:
Kerstin Gier

Sinopsis:
Gwendolyn se ha peleado con Gideon. Le duele mucho que él solo quiera que sean "amigos". Pero sigue enamorada de él. Aunque no tiene mucho tiempo para pensar en eso porque hay problemas más importantes. Un día, en uno de sus viajes al tiempo, conoce a su abuelo, pero mucho más joven. Ni siquiera se había casado. Él conoce a Lucy y Paul y le dice a Gwenny que bajo ningún concepto acaben de poner Gideon y ella su sangre en el círculo. Eso complica bastante las cosas porque precisamente ella y Gideon tienen que ir al pasado para recoger la sangre de Lucy y Paul. Si le niega eso a Gideon, él sospechará. Ella, Xemerius, su abuelo y Leslie quieren averiguar los motivos de porque Lucy y Paul robaron el cronógrafo, y de porque el Templo quiere completar el círculo.
Finalmente dedscubren que todo tiene que ver con el conde, que no sólo está en el pasado, sino que también está en el presente y quiere acabar con la vida de Gwenny.
¿Como acabaran las cosas? ¿Qué pasará con Gwendolyn y Gideon?


Puntuación del Galletómetro:

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...